30.10.06

El "no hockey"

Esto es una especie de adivinanza para todos aquellos que lean mi blog y que se muestren dispuestos a ver si la locura que escribiré a continuación es producto de que mi mejor amiga está más loca de lo que yo pensaba y sueña las cosas, o es cierto y yo estoy muy desactualizada en el tema deportivo.

El tema es surgido de una conversación surrealista pero menos que ésta y que ahora mismo no recuerdo, pero todo empezó a desvariar así: Hay un "deporte" que sale en EuroSport y que es sobre hielo como el hockey pero no es hockey. Con fregonas para jugar.

En él se lanza una especie de pelota, que no es una pelota y es como un disco de hockey, pero luego resulta que tampoco es un disco de hockey sino que es "una garrafa" (es decir, un envase muy pesado pero que está hecho por dentro de lo mismo de lo que está hecho por fuera, vamos, que es lo contrario de hueco... que está lleno).

Esta "garrafa" tiene un asa arriba y los jugadores desde un sitio lo lanzan con mucha fuerza hacia delante, y luego hay varios jugadores que tienen que encargarse de hacer que la "garrafa" avance.

Esto lo hacen con una especie de palos de hockey (que no son palos de hockey) pero que por la parte de abajo son una mezcla entre escoba y fregona, lo que quiere decir que los jugadores van fregando el suelo de hielo por el que va la "garrafa" y también van empujándola para colocarla en una especie de diana, y cuanto más cerca quede del centro ganas, como los dardos.

¡Ah! Hay dos equipos, es un deporte de contacto... aunque los dos equipos tienen cada uno su "garrafa", su "diana", y sus "fregadores". Pero no es hockey...


Creo que no hace falta decir que yo no he visto ese deporte en mi vida, que creo que lo que mi amiga vio fue como limpiaban un campo de hockey antes o después de un partido, que ha sido un desvarío total y que me he reído muchísimo. Pero como está tan convencida de que era un deporte, aquí lo dejo.

Si alguien por casualidad ha visto esto y sabe que existe, que me lo diga porque será una gran revelación. Mientras tanto se llamará el "no hockey" por todas las veces que me respondió que no era hockey cuando yo le decía que lo parecía.

Y Kaila, nena, no me vuelvas a decir que duerma más, que la que tienes que dormir más y ver menos la tele eres tú.

2 Comments:

At 31/10/06 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nena es la primera vez que voy a hacerte un comentario...ya k yo nunca se k decir tengo la respuesta a tu pregunta...el "no hockey" se llama curling y lo que se lanzan no son garrafas si no unas piedras que se fabrican en Islandia que llevan un asa...
Kiss

 
At 2/11/06 9:06 p. m., Blogger Lauryna said...

Jejeje tengo q darle la razon a Lauryta y a alu jeje eso si existe yo lo he visto es pila gracioso jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home