31.10.06

La nueva generación "inteligente"

Hoy me he preguntado que le sucede a alguna gente que acaba de llegar a la preadolescencia/adolescencia, que cambios tendrán que sufrir sus hormonas para que se vuelvan tan locos. También puede ser que estén así de siempre (entonces habría que mirar si las embarazadas toman alguna sustancia perjudicial).

Todo esto viene porque hoy estaba “intentando” comprar en la cafetería de mi instituto con una amiga y de repente, una pandilla de niños y niñas que miden unos 30 centímetros menos que yo, empezaron a empujarnos para quitarnos de la barra y ponerse ellos.

El caso es que, la experiencia comprando allí nos hizo quitarles sin más contemplaciones y volver a ponernos nosotras, mientras la chica que estaba a mi otro lado les gritó que si no se habían dado cuenta de que, o crecían o eso no lo podían hacer. Porque a nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer eso.

No digo que por ser mayores tengamos que ir en plan "jefes de la mafia", quitando a los de cursos inferiores y mandando por ser más alto o más fuerte que ellos, pero tampoco me parece normal que unos niños que casi no llegan al metro y medio algunos (yo cuando tenía su edad era más alta) vayan por ahí como los reyes/reinas del mundo metiéndose con alguna gente que les saca un par de cabezas y que no les mandan al otro pasillo de un empujón porque no quieren.

Porque yo he visto a uno de esos niñ@s de metro cincuenta metiéndose con un@ de metro noventa por coger un banco o quitarle el sitio en la “cola” de la cafetería, colarse para hacer fotocopias antes que otros o por sentarse en una mesa determinada en la biblioteca para luego no callarse (porque no entienden lo de que en la biblioteca “silencio”).

Tampoco es que me guste generalizar de esa forma pero no me puedo creer que los niños de hoy en día estén tan salvajes. Yo recuerdo que cuando tenía su edad y llegué al instituto nunca intentaba colarme de esa forma tan descarada o iba por los pasillos como si el edificio llevara mi nombre.

De todas formas lo que más me molesta y lo que más claro tengo, es que al próximo niñato que me silbe cuando pase por un pasillo lo estrello contra la pared y no vuelve a abrir la boca.

"Ha sido como volver a ver una película que hacia mucho que no veías y que te encantaba. Y salado..."

2 Comments:

At 31/10/06 11:10 p. m., Blogger Lauryna said...

Jajaja esq los niños de hoy en dia...pero yo q tengo un año mas q tu...te dijo q los de tu egneracion tb lo haciais y q yo he dado algun a bofetada enrealidad a todos nos parece q somos mas grandes pero no es asi jeje y yo tb me colaba y lo sigo aciendo ya sabes a mi no me bacilan jeje un beso niña muchas gracias peke!!!

 
At 21/11/06 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo igual que tú, Lyra. Cuando yo llegué al colegio no iba empujando a la gente así como así.

Y también creo que cada vez son más bajitos... y rechonchos, fíjate tú.

Los de cuarto siempre pensamos que los de 3º son unos pringados idiotas, y los de 3º piensan ídem sobre los de 2º y así xD

Ley de vida U^^

 

Publicar un comentario

<< Home