25.10.06

Sin batería

Me encanta la noche. Todos los que me conocéis lo sabéis, me encanta salir de noche, y ver la luna en el cielo, casi siempre cubierta de nubes. Me gusta probablemente más que el día, es más misteriosa, divertida, fría (esto con las oscilaciones térmicas que hay aquí de repente nadie sabe porqué, viene muy bien) y sobre todo es diferente. Pero que queréis que os diga, las noches están empezando a agobiarme.

Empezaré por el principio. Hoy es mi "día de descanso", es decir, el único día de los cinco días "laborables" de mis semanas en el que se supone puedo descansar, tengo toda la tarde para estar en casa ya que no tengo ninguna clase ni trabajo por la tarde. Es un día para hacer todas esas cosas que siempre digo que voy a hacer y que luego, por una cosa o por otra nunca hago.

Es miércoles y he perdido la cuenta de cuántos días llevo sin dormir más de seis horas seguidas, bien porque no puedo, bien porque no tengo tiempo. Y también he perdido la cuenta de cuántos días hace que no me siento tranquila sin pensar en todo lo que tengo que hacer a continuación. Con esto se puede deducir que mi "día de descanso" ha sido igual o peor que los otros días de la semana.

No estoy agobiada, lo cual es extraño. Solamente estoy cansada, cosa normal teniendo en cuenta el ritmo que llevo. Sé que si paro me quedaré dormida dos días seguidos o algo así y cuando me despierte todo a mi alrededor será un caos así que sigo "activa". Si fuera un aparato eléctrico no tendría batería desde hace días.

Pero de todas formas yo sigo haciendo todo lo que suelo hacer e incluso más. Porque me da la sensación de que puedo, y de hecho puedo, sufriéndolo un poco algunas "actividades básicas" (que no son tan básicas, comprobado).

Vale que estoy un poco de mala leche y que he discutido con alguna que otra gente esta semana y la anterior (en la mayoría de los casos sigo sin saber porqué pero quizás mi cerebro se quedo dormido en medio de la conversación y perdí el hilo argumental, la verdad, no lo sé, pero lo de los hilos argumentales es mi punto débil). Y también es cierto que en algunos momentos me apetece destrozar alguna que otra cosa, coger un libro y leermelo entero sin enterarme de lo que pasa alrededor, simplemente, las cosas no son tan fáciles.

Pienso en el próximo miércoles, que al ser fiesta, y digo esto cruzando los dedos, si pueda descansar un rato e irme al cine o pasarme unas cuántas horas al teléfono... que me mata no hablarle.

¿Por qué el día tan sólo tiene 24 horas?

1 Comments:

At 21/11/06 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ídem. En las conversaciones nunca me acuerdo de qué se habla o bien no me entero de nada, porque con los que voy a casa son de otra clase y claro, no me entero de nothing de rien.

Un truco, para no estar cansada, duerme entre clases, es lo que hago yo xD

 

Publicar un comentario

<< Home