28.10.06

A través del silencio

Lo que hace el silencio cuando no lo ocupa nada. Cuando nos damos cuenta de que nunca ha estado ahí y que ahora de repente surge porque no hay nada más que decir, o porque quizás estamos tan ausentes que no nos damos cuenta del silencio que ha surgido hasta que su propia presencia nos alerta de lo que estamos perdiendo, o quizá lo que estamos decidiendo.

Como no tengo nada que decir y el silencio me es incómodo en la cabeza, me pongo a pensar en el principio, cuando lo que caracterizaba todo eran los silencios que nos mandábamos, porque a pesar de no tener que decirnos nada, quizá éramos demasiado inocentes como para darnos cuenta de ese silencio agobiante que ahora me oprime poquito a poco, al encontrarme con esas miradas de odio que me hacen sentirme culpable de lo que a veces me pasa por la cabeza.

Miro hacia otro lado mientras me doy cuenta de que no es de mi incumbencia lo que causen esas miradas que no son mías. No creo que debiera sentirme culpable por ello y como no quiero la solución porque sé cual es y las dos las temo, me quedaré de pie sintiendo como todo el mundo se da cuenta de esas miradas. Es gracioso lo que se dice a través del silencio.

De todas formas, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para plantearme nada más. Y como ya dije ayer, hay cosas que me frustran y las odio, pero al final me atraen irremediablemente.

Además, Carlos (mi bixito) dice que voy a ser la persona más joven a la que le dé un ataque al corazón, pero hay que seguir y yo sigo.

3 Comments:

At 29/10/06 10:34 a. m., Blogger Lauryna said...

Un ataque al corazon...no por dios no sabes lo que estas diciendo...jeje te pasarias en urgencias muchisisismas hora jaja.Gracias por el comentario, aunque hoy domingo ya toy mejor aunque ayer casi acabo mal con tres personas (ya te contaré...XD) sali me diverti ya fui a quattro(todo el mundo me dijo que era una mierda... pues yo sera que con mis amigos hasta perdidos en un bosque me lo pasaria bien porque me diverti mogollon mogollon vaya jeje) Bueno eso simplemente que no se que mas decirte... el silencio no siempre es bueno, pero la mayoria de las veces yo creo que si, mas vale callarse a decir una estupidez o algo peor, yo ayer hize muchos silencios... besos nena. (y si algien te mira mal o mira mal a otra persona recuerda: ''no hay mejor desprecio que no hacer aprecio''.

 
At 21/11/06 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé de qué hablas, así que lo dejo todo en el aire y no digo nada, en silencio xD

 
At 15/3/08 1:20 p. m., Blogger Amaral said...

Venho de outra "lyra", que acha que escreves bonito, mais bonito que ela.
Tão bonito, digo eu!
Através do silêncio, a beleza de ser e de estar não conhece fronteiras...

 

Publicar un comentario

<< Home