10.11.06

Biting the truth

He intentado encontrarle un sentido racional y lógico a lo que ha pasado, diciéndome que tan sólo puede ser un error, que todo pasa alguna vez y quizás está haya sido la primera y la única, y que sea lo que sea lograré arreglarlo.

Luego me he dado cuenta de que lo que me hacia pensar de esa forma era exactamente lo mismo que me acababa de fallar, y me he dado cuenta de que lo único que absolutamente siempre me salía bien, lo único que siempre tenía sentido, eso que tenía una razón de ser y un fundamento, ha caído, y yo con ello.

Y ahora estoy perdida como creo que nunca lo había estado porque a pesar de que nunca he confiado realmente en mi misma, sí lo hacia en esto, porque era más fuerte y más importante que mis desvaríos. Era algo lógico, real, racional, algo que era así, funcionaba y punto. Algo tan estricto como las matemáticas, gran ironía para estos momentos.

Llevaba toda la semana sin parar a pesar de que esta gripe me está afectando más de lo que parece, y los dos últimos días ya no podía más por la fiebre, el cansancio o quizás todo junto. Así que hoy, concediéndome un descanso, me he quedado en casa supuestamente para mejorar. Los tres próximos días van a existir tan sólo para recordarme lo bien que habría hecho en ir por muy mal que me encontrase, porque ya no tengo ni fuerzas, ni ganas, ni nada, porque ha sido como si de repente toda mi vida perdiera el sentido.

Sé que estoy exagerando, sé que lo superaré y que cuando vuelva a pensar racionalmente intentaré encontrar una solución (y también me volveré vengativa), pero mientras no, mientras no quiero hablar, ni pensar, ni nada. Si estos tres días son un castigo los pienso pasar sin sentirme yo misma.

Me lo va a enseñar y explicar todo aunque tardemos de aquí a diciembre de 2008.

2 Comments:

At 10/11/06 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé de qué hablas U^^

Pero bueno, te digo que debes morder la verdad, como el título de tu post, y que primero descansa, que la gripe no vaya a peores, porque ya se sabe: más vale prevenir que curar.

Cuando te encuentres mejor, pues ves directa al grano y sé fuerte ;)

 
At 10/11/06 10:21 p. m., Blogger Lauryna said...

Nena mira, yo estoy segura que ando peor que tu y sabes que yo si em pongo lo saco perfectamente entiendes nO? pero lo unico q se que yo tambien estoy cabreadisima se me ha caido un mito:( jeje si tu no lo consigues...yo??? que desilusion odio las matematicas de verdad bueno en realidad no nso enfademos con algo que nos gusta enfadamonos con el hijo de puta q nos da clase (perdon pro al expresion este se lo merece)

 

Publicar un comentario

<< Home