30.11.06

Freixenet

Los anuncios de Freixenet son algo tan típico en las Navidades como lo eran los anuncios del "calvo" de la lotería (lo pongo entre comillas porque, aunque el hombre de verdad es calvo, no creo que le siente muy bien que se refieran siempre a él como tal, pero como no sabe hablar español...).

Pero en los anuncios, como en todo, se pierde con los años y el de éste, a pesar de contar con Gwyneth Paltrow, no es para nada de los mejores. Recuerdo algunos anuncios de Freixenet muy buenos, que contaban con grandes estrellas como Kim Basinger, Sharon Stone, Pierce Brosnan...

Hay pocas cosas más cómicas que ver a estos actores y actrices intentando pronunciar con toda su fuerza de voluntad: "Les deseamos felices fiestas"

Y es que en la publicidad todo vale, y estos anuncios han dotado a Freixenet de una gran popularidad, ya que año tras año se espera ver quién será la nueva estrella que rodará el spot publicitario de este año. Y ya que los españoles hemos perdido las ganas de ver los anuncios de la lotería, de momento nos quedan estos.



De todas formas, creo que hay pocas cosas más traumáticas que ver a Isabel Presley trabajando con George Clooney, placer que tendremos en unos pocos días, según he leído.

3 Comments:

At 30/11/06 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué se ha hecho de los anuncios con las burbujitas de Freixenet?

¿Qué se ha hecho de los anuncios moviditos, con música y no aburridos?

Madre mía, cada vez van peor: al calvo se va, el de Freixenet es cada vez más malo...

Bueno, ya vendrán anuncios mejores.

 
At 1/12/06 7:47 p. m., Blogger Carlos said...

Gwyneth es una guarra, le robó un papel a mi Winona ¬¬, en fin, estoy un poco sensible, necesito que te conectes! :(

 
At 7/12/06 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué ha sido de las burbujas Freixenet?

 

Publicar un comentario

<< Home