19.11.06

Mi trocito de cielo prestado

Todo el mundo sabe que soy una nostálgica. A veces desaprovecho los momentos porque tan sólo pienso en que cuando se acabe lo echaré de menos. Pero esta vez, como tan sólo ha sido rememorarlo, lo he aprovechado lo más posible, como cada vez que pienso en los buenos recuerdos de aquel fin de semana.

Hace dos años, a estas horas, estaba haciendo cola en un concierto, después de más de cinco horas de viaje y un par de ellas de espera. Un viernes de una semana que había resultado muy dura, pero nada me importaba porque estaba allí.

No sólo estaba en mi ciudad y en mi casa, mi Salamanca, que hacia más de un año que no visitaba por motivos familiares. No sólo estaba allí, contenta de regresar por fin, sino que iba a ver un concierto de mi grupo favorito, simplemente: The Corrs.

Dicen que cuanto más luches por lo que quieres, si al final lo consigues, la sensación de triunfo ayuda a que el momento sea aún más especial. Nadie puede imaginarse todo lo que luché yo por aquella noche, y nadie puede imaginarse que pocas cosas podían haber hecho ese momento más especial.

Ahora, dos años después, lo recuerdo todo con una claridad que no tengo para cosas más cercanas. Y me doy cuenta de que hecho mucho de menos esa sensación de euforia. Al acabar cada canción me preguntaba cuál sería la siguiente y también si sería la última, me preguntaba que podrían hacer para mejorarlo, y sobre todo, vivía el momento. Algo que no hago muy a menudo.

En el segundo aniversario he estado con la persona que más me apoyó para lograr ir, esa persona que no pudo venirse conmigo aunque sé que le habría encantado. Pero que está dispuesta a celebrarlo conmigo. Kai, ya sabes que al próximo vamos juntas y que nada podrá impedirlo (bueno, tan sólo que no haya un "próximo" podría evitarlo).

Como soy tan nostálgica y tan friki, sé que dentro de algunos años todavía seguiré celebrando esto, que quizás vea los vídeos del concierto y le cuente a todo el mundo que yo estaba ahí. Quién sabe, pero lo que es seguro es que el hoy de hace dos años, fue irremplazable y probablemente la mejor noche de mi vida hasta el momento, y sin duda alguna, el mejor concierto al que he ido nunca.

Photobucket - Video and Image Hosting



19/11/04 Una fecha muy importante para mí. Pero también para Bea, ¡qué hoy es su cumpleaños! Ahora mismo estará queriendo matarme por la felicitación que le he mandado, pero ella sabe que va con cariño. ¡Feliz cumpleaños!

4 Comments:

At 19/11/06 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi no fue una fecha muy especial. Ni siquiera era fan de the Corrs por la época. Tan solo los conocía de oido y tal, pero no sabía ni que estaban de gira por Spain.

Eso del "Yo estuve ahí" mola bastante, aunque yo no podre decirlo nunca porque siempre me entero tarde de las cosas U^^

 
At 19/11/06 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi "yo estuve ahi" fue ayeeeer!!!!
BUENAS NOCHES SEVILLAAAAA!!!!!
Buaaaah no me lo creiaaaa me lo crei cuando el sabado en la tele, en tve salio q habian pasao por españa the Corrs y entonces fue cuando pense "dios.. yo he estado ahi... los he visto.. he estado gritando cantando...volveré a verlos..? los he visto.." y entonces fue cuando comencé a llorar.. justo en ese momento me crei lo q habia pasado
18-11-2004 :)

 
At 22/11/06 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese día todo fue nostálgico, sabes que tienes que llorar aunque después no llores, fue una tarde llena de canciones que te inspiraron siempre, no te debe dar verguenza de levantarte y gritar lo mucho que te gusta "The Corrs", siempre y cuando la luz del pasillo no se encienda y después de algunos problemillas técnicos , lo conseguimos, lo pasamos muy bien y se puede ver en las fotos.
Y estoy feliz porque ya hace mucho tiempo había pedido un concierto de violín y lo conseguí, al igual que poder escuchar Breathless, sin ningún ruidillo de fondo.
Fue una tarde de recuerdos aunque solo sea para ti porque todavía queda un concierto en el que vayamos las dos.
Espero que dentro de muchos años sigamos celebrando esto y recordando ese concierto, nuestro concierto.
Kai

 
At 25/11/06 1:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo que voy a decir...

Ya sabes que yo me entristezco muco con estas cosas por que yo todavía no he tenido la suerte de poder vivir una experiencia inolvidable como esa. Pero bueno yo tengo esperanza de que algún día lo haré y espero y deseo que tú estés ahí para vivirla conmigo.

Y les gritaremos a las hermanas eso de 'Guapaaaaa, guaaaaaapa' y a Jim eso de 'tioo buenoooo' jajaja

En definitiva, que para mí si que es una fecha especial, todos sus conciertos lo fueron por que aunque no estuve allí físicamente... estuve en espíritu.

The corrs forever in my heart!

 

Publicar un comentario

<< Home