23.11.06

¿Qué somos?

Es la primera vez en mi vida que me siento totalmente inútil ante algo. Pero para todo hay una primera vez.

Sé que no es nada imposible de realizar, en el fondo sé que lo que intento resolver son tonterías, pero por alguna razón se me resiste y me es imposible pensarlo sin agobiarme como si intentara resolver la existencia del ser humano en el planeta.

Tal vez sea que he perdido un poco de confianza en mi misma en ese aspecto, pero cuando me pongo ante las hojas en blanco decidida a aprenderlo de una vez y a que me salga como debería ser y como ha sido "siempre", me parece un idioma extranjero que nunca he oído ni he leído antes. Incluso sé que si fuera ese idioma desconocido del que no se ha sabido nada antes, me sería más fácil entenderlo.

Ahora empiezo a pensar que esto va por etapas, que no tienen nada que ver con mi estado de ánimo. Ni directa ni inversamente, simplemente no tiene nada que ver con el tema, porque no tiene ningún sentido. Pero se me solía dar bien, tal vez es el hecho de que nadie me lo explique (comprobado: pedir ayuda es peor que morirse sola en este caso), pero vaya futuro tengo como necesite que se me explique todo. Eso sí que sería una auténtica catástrofe.

Está el hecho de que no es lo mío para nada, pero que lo he sobrellevado nadie sabe como hasta aquí con muy buenos resultados. Y ahora hasta yo me rebelo contra lo que "tan bien se me daba".

El caso: estamos (me consuela saber que no soy la única con el problema, aunque para mí esto sea una sensación nueva) en un grave problema, porque si las cifras no nos cuadran a nosotros, a él lo harán mucho menos.

Odio cuando mi cabecita toma rumbo propio y empieza a hacer de las suyas... Quiero que vuelva a funcionar como debería, porque no me gusta nada esta nueva sensación.

"¿Qué somos nosotros?" "Personas." "No." "Adolescentes." "No." "Españoles." "No." "Europeos." "No." "¡Oye deja ya de degradarnos moral y socialmente, somos todo eso y mucho más!"

3 Comments:

At 23/11/06 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debemos hablar más detenidamente para saber de qué estás hablando U^^

Por cierto, esfuérzate y concéntrate para lo que quieras, si no hay esfuerzo, no hay resultados. Así que adáptate a lo que te tangas que adaptar, como un camaleón, y recuerda:

Be water my friend.

 
At 24/11/06 3:55 p. m., Blogger Lauryna said...

Nena toy pasando lo mismo qyue tu y tambien es una sensacion nueva porque aunuqe yo ya alla repetido... pues mate nunca nunca lo he suspendido nunca y sabes de sobra q se me dan muy bien... y la verdad toy algo jodida por culpa de mi puto 3:S en fin... abra q intentar susperarse aunque me joderia ir con menos de un 5 en las notas yo queria un 8. :(

 
At 26/11/06 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si algo no sale bien no hay que sentirse inútil. Sólo es necesario ver cuál es el problema e intentar ponerle solución. Y si es necesario pues se pide ayuda, no somos perfectos, las personas tenemos muchas limitaciones y a veces no podemos hacer ciertas cosas nosotros solos. El mero hecho de reconocer nuestros errores y buscar soluciones alternativas nos hace seres inteligentes. No creo que tu futuro sea una catástrofe por la simple razónde que necesites que alguien te explique algo que no entiendes. Mira si te sirve de consuelo, a mi nunca se me han dado bien las mates, nunca, y que quieres que te diga sólo se sumar restar, multiplicar y dividir. No sé hacer ni una triste equación de primer grado. Sí, es triste pero es verdad y en cambio no me considero una inútil. Hay otras cosas que se me dan mucho mejor (fijate tú que estoy en tercero de filología inglesa ya, y no me considero una fracasada.). Quizás si hubiera pedido ayuda en su momento ahora me saldría mejor.
Que no te de verguenza pedir ayuda :)

 

Publicar un comentario

<< Home