24.11.06

Time To Say Goodbye

Hay sensaciones sin sentido pero que de todas formas te hacen sentirte parte de algo. A veces me pregunto porque me preocupo, me alegro o me pongo triste por personas que no conozco pero que admiro o respeto por alguna razón, cuando les ocurre algo en sus vidas. Sé que es algo probablemente muy infantil pero no puedo evitarlo.

Luego quizás esas sensaciones, que ellos suelen representar de nuevo a través de los medios por los cuales yo les conozco, me hacen sentirme a mí en alguna situación parecida, o tan sólo pensar acerca del tema. Sé que es muy probable que esto tan sólo sea debido a que tengo muchísimo sueño, y que una cosa lleva a la otra, que todas las cosas tristes se juntan o que estoy demasiado unida a estas cosas sentimentalmente como para que no me "afecte".

Hoy hace 7 años de la muerte de Jean Bell, la madre de Jim, Sharon, Carol y Andrea Corr. Sé que no la conocí y que tampoco les conozco a ellos, pero escuchas esas canciones que les dedicaron y quieras o no, te gustaría que esa persona de la que hablan siguiera entre nosotros, o más bien, entre ellos.

Hay varias muestras de ese cariño, pero la que a mi más me gusta, quizá por ser la más alegre y positiva es Angel:

She lived like she knew nothing lasts didn't care to look like anyone else. And she was beautiful, so beautiful. I still hear her laugh like she's here.
Shower it down on all the young, it isn't so wrong to have such fun.

Forever angel, I hope they love you like we do. Forever angel, I'll be proud to be like you

Does the sunshine up at you when you are looking down? Do you get along with the others around? It's got to be better than before. You don't need to worry now you're gone.

Forever angel, I hope they love you like we do. Forever angel, I'll be proud to be like you. Just like you.

And when I go to sleep at night, I'll thank you for each blessed thing sorrounding me. For every fall I'll ever break, each moment`s breath I wanna taste,
confidence and conscience, decadent extravagance, never ending providence for loving when I had the chance.




No sé que se puede sentir al tener que decir algo así, no quiero experimentarlo. Pero tampoco sé si será exactamente algo así. Tan sólo te das cuenta de que estaban y siguen estando orgullosos de ella.

But it's you saves me from lonely, no more cry because it´s time to say goodbye.

3 Comments:

At 25/11/06 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa!!!

No pienses que es infantil por que no lo es, yo siento lo mismo que tú. Es como si ellos fueran unos amigos lejanos al que hace tiempo que no hemos visto, pero que sabes que de un modo u otro siempre estarán ahí, 'at our side' por eso nos afecta lo que les pase. Sentimos que formamos parte de ellos y eso es muy bonito.

Ya han pasado 7 años de su muerte, el tiempo vuela...

A mí me entra muchísima pena cuando veo las imágenes de ella en el documental de TRT o AWTH, normalmente no suelo ver esa parte, por que me pongo bastante triste.

A lo largo de los años no se supo mucho de ella pero debió de ser una gran mujer.

No more cry, no more cry... como dice Andie en el documental de All The Way Home: 'She is there, in our music'

Bueno, y como yo considero su música parte de mí, y la siento como mía... por eso como dice el título de la canción, Jean es un angel y también estará en mi corazón. :P Ella estará ahí, en su música... en "mí" música.

Que siga descansando en paz...

 
At 25/11/06 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

La gente va y viene. Nadie va a estar ahi para siempre. Al menos no fisicamente, porque luego siempre queda el recuerdo en el corazon. Ademas, hay q ver la parte buena: si ella siguiera entre nosotros no tendriamos canciones como "No more cry", "Goodbye" o la propia "Angel". En fin, desde aqui un recuerdo para Jean y para todos los "angels" que han dejado huella en nuestros corazones.

 
At 26/11/06 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco he experimentado eso pero estoy en algo parecido, aunque muy diferente a la vez.

No me imaginaría qué pasaría si pierdo a mi madre para siempre, como a ellos. Sería un golpe muy duro...

 

Publicar un comentario

<< Home