29.11.06

Trying to make amends

Mi "crisis" se está extendiendo a todos los ámbitos de mi vida. No sé qué me pasa o qué estoy haciendo, pero es que nada me sale bien. Puede que sólo sea una temporada pero en estos meses me da la sensación de que estoy echando a perder un montón de cosas y no sé muy bien cómo.

Sé que no estoy muy centrada pero no puedo estarlo más, tampoco sé porqué, pero está claro que no tengo la cabeza donde tengo que tenerla. De todas formas mucha solución no hay. Sólo dejar claro que no se puede decir que esté haciendo el vago, porque hay momentos en los que hago eso cuando todo va bien y, que yo sepa, si hiciera el vago estaría descansada y tendría tiempo para todas esas cosas sin importancia que a uno le apetecen cuando sabe perfectamente que no tiene tiempo para hacerlas.

Un pequeño bajón en los estudios, que no quiero ver en que quedará al final pero sé que mi autoestima quedará por los suelos. Aunque ahora me lo tome a broma, más que nada es por no llorar. Y en casa, bueno... es que hay cosas que nunca cambian y menos ahora que se acerca el fin de año con sus respectivas celebraciones. Vida social, al parecer sí tengo aún pero no sé cuando la consigo, porque me da la sensación de que tengo a todo el mundo un poquito abandonado. Y la vida privada sigue existiendo aunque de forma un poco caótica y también cada cierto tiempo (¡no tengo suficientes horas en el reloj!).

Una tras otra cosa van cayendo, tonterías por aquí y tonterías por allá. Un día estoy tan despistada que no me entero de nada, al día siguiente me cabreo y estoy de malas todo el día. Desilusiones porque tiendo a imaginarme cosas geniales que se pueden conseguir, aunque al final no se haga nada y todo se quede en un suspiro y en el trabajo y el tiempo que antes invertí aunque tan sólo fuera para planear cómo sería.

Y así no sé donde vamos a ir a parar. Bueno, en realidad sí lo sé pero hay cosas que se dejan al margen para no traumatizarte más en los momentos difíciles. Como ya he dejado por imposible lo de centrarme porque si no lo he conseguido en tres meses no lo voy a hacer ahora, lo único que se me ocurre es seguir adelante y aunque no quiero que se acabe este año, esperar que el siguiente empiece mejor y con un poquito más de fuerza (y de frío, porque que a 29 de noviembre se pueda ir en manga corta por la calle no me parece normal) y que de alguna forma pueda compensar todo esto.

Entre que no hay tiempo, que la mayor aspiración de algunas personas es robar la conexión de Internet a centros públicos, que los leísmos son la cosa más graciosa del planeta y la gente no sabe usar correctamente los tintes para el pelo porque no es culturilla o a todo se le puede encontrar una filosofía que muestra que nuestra generación es problemática. Con comentarios así cómo no nos va a ir mal.

1 Comments:

At 29/11/06 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Intento entrar con el portátil entrar en una web wifi des del salón y no puedo... Qué le haremos...

El día debería tener 30 horas, pero eso sería pedir la luna.

El tema de centrarse es ponerse, cosa que no hago por varios motivos. Motivos los cuales no me hubiera gustado que pasasen, pero bueno.

Suerte, y espero que no te afecte este bajón efímero en las notas! :P

 

Publicar un comentario

<< Home