28.11.06

Una y detrás otra

No quiero parecer un blog de prensa rosa y sensacionalista pero: ¡La princesa de Asturias está embarazada de UNA NIÑA!

Como no, me volví a enterar de esto por la mañana y después de un baile de alegría por mi cocina mientras preparaba el desayuno, caí en la cuenta de que van a tener que seguir intentándolo (porque me consta que lo harán si tienen la más mínima posibilidad).

Una vez más es una niña, una hermanita para la pequeña Leonor (cruzo los dedos para que esta niña tenga más suerte con el nombre). Una hermanita para que no se sienta sola y sobre todo, para que no se la quite de la cadena de sucesión de España como se hacía hace cientos de años en las monarquías absolutas.

Supongo que esto estará sacando de quicio a la Casa Real, pero me preguntó seriamente: ¿qué piensa Letizia (como me duele escribirlo con Z) de todo esto?

Si yo fuera ella (cosa imposible porque yo no me casaría con el príncipe de España, ya que me acabarían echando de la Casa Real por mis opiniones y comentarios inocentes así que para qué) no querría seguir teniendo hijos por el simple hecho de que se espera que en mi próximo embarazo pueda dar un niño, en vez de una niña.

Tengo muchas cosas en contra de Letizia (soy republicana, que se podría esperar), pero sé que es una mujer que ha estudiado, que fue "independiente" varios años y también la veo muy ambiciosa, cosa que no parece muy difícil de comprobar, y por eso me niego a creer que una mujer que supuestamente vive en el mundo actual deje que la traten así, como se nos trataba hace cientos de años a todas las mujeres del mundo. Como si sólo sirviese para tener hijos y lo que es más importante, que si son niñas no "sirvan". Como si de objetos se trataran los hijos.

No sé si ella realmente quiere tener más niños, pero repito que deseo que sean absolutamente todos niñas, y que se vean obligados a cambiar la Constitución y si no, la solución es fácil: una tercera república.

1 Comments:

At 28/11/06 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que se haga una reforma de la constitución con posterior referendum, como se hizo en su época.

Que nos den a elegir entre monarquía parlamentaria o república, pero eso en tres años, para que pueda votar, como tú, Lyra xD

 

Publicar un comentario

<< Home