12.12.06

1000, 1001, 1002...

No poder dormir provoca varias cosas a parte del dolor de cabeza que tengo hoy. Una de esas cosas es que en un intento de entretenimiento hasta que el sueño se decida a venir es pensar en todo.

Ya que creo firmemente que lo de contar ovejitas no sirve para nada, es más, a mi me estresa imaginarme las ovejitas saltando una tras otra la misma valla de color blanco, es como un déja vu rallado, pienso en otras cosas.

Bien, voy a dejar de divagar y centrarme. En ese curioso intento por quedarme dormida me he puesto a mirar el diseño de mi cuarto y me he dado cuenta de que estaría bien renovar alguna cosa y con esto no quiero decir que vaya a quitar uno de los cincuenta pósters que tengo de The Corrs, porque no, esos son inamovibles.

Estaría bien, por ejemplo, quitar el de Brad Pitt en sus años jóvenes y de cuando yo pensaba que era un gran actor (el físico que se llevaba la mente) o esos de Buffy, cazavampiros de cuando mis amigas y yo no teníamos nada mejor que hacer que ver series raras en la tele.

Y luego he visto mi póster de Matrix. No sé si todos los que leáis esto habéis visto Matrix pero ya es un clásico dentro de las películas de ciencia ficción, al menos la primera.

Viendo todas estas cosas que ya, no es que no me gusten, pero simplemente no me parecen tan interesantes como antes, me pregunto porque no las habré quitado ya. Supongo que a veces apetece recordar cosas de tiempos pasados cuando todo era mucho más sencillo. Como cuando miras a alguien de quien te gustaría olvidar muchas cosas y te repites a ti misma: "¿pero por qué?" Cosas incomprensibles.

La conclusión, definitivamente tengo que redecorar mi cuarto: quitar pósters, vaciar un poco la corchera antes de que reviente y se caiga todo por el suelo, esconder o perder por accidente algún que otro cuadro de esos con muñequitos y tu nombre cosido con letras de mil adornitos que tu madre no te deja quitar porque dice que le costó mucho trabajo hacerlo y que le recuerda a cuando entraba en tu cuarto sin tener que pedir permiso (épocas de poca privacidad).

Y como segunda curiosidad, llevo así tres noches así que me pregunto que divagación se me ocurrirá la próxima. Visto lo visto, es difícil dormir. Y es que ni contando: uno, dos, tres... ¿Si a las 1000 no se logra vuelves a empezar o sigues desde ahí?

1 Comments:

At 12/12/06 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me estresa, porque tengo que acordarme del último número dicho, eso me hace pensar y despertarme todavía más.

Así que no te podría decir ninguna técnica para dormir.

El tema de la habitación depende de cada persona. Ahora no te gusta el tuyo, pero luego te gustará cuando lo veas en fotos :P, te evocará momentos de recuerdo.

También tengo que quitar los coches de F1 de dibujé (XD) y cambiarlo por el poster de H. J. Simpson que compré hace dos semanas y todavía no he colgado.

 

Publicar un comentario

<< Home