22.12.06

Las vías de tren

Aunque lo que tiene planear las cosas es que luego nunca salen como quieres completamente, en algunos aspectos pueden salir incluso mejor de lo que se había planeado.

Hay que admitir que donde vivimos será una zona residencial muy bonita con sus parques, sus bibliotecas, polideportivos, centros culturales... y todo lo que tú quieras. Pero cuando de verdad quieres algo (como entretenerte todo un día en invierno, ir de compras, al cine...) tienes que coger un bus o un tren.

Puedes ir a uno más cercano (y más cutre, a diez minutos en bus), a uno un poco más lejano (bueno, no sé que decir de éste pero está a veinte minutos en bus) o al mejor centro comercial de todo Asturias, que queda bastante más lejos (a una media hora en tren y luego quince minutos en bus). Y como hay que cambiar y la ocasión lo merecía, pues eso fue lo que hicimos.

Cabe decir que estoy de obras en casa (no cambiéis ventanas en diciembre porque entre que las cambian y no te congelarás) y que hubo algún que otro incidente por la mañana que me amargaron un poco al principio. Pero al final lo logré.

De todas formas, los viajes en tren son fantásticos (es un método de transporte que me encanta) y el bus, bueno, el bus era tan cutre como en el que vamos a clase, así que ya estábamos más que acostumbradas a semejante traqueteo. Las más de 100 fotos que hicimos nos dieron para llegar a una conclusión: mi mejor amiga y yo créemos firmemente que a la gente a la que le atropella un tren es completamente idiota. Así sin explicar suena un poco raro, pero tiene sentido.

La razón es simple: un tren hace ruido, la vía prácticamente tiembla y se ven las luces (de noche más, pero de día también). No sé si eso pasa con todos los trenes pero al menos con los de aquí sí porque son un poco cutres. Bien, partiendo de que esto es así: ¿cómo puede atropellarte un tren? ¿No lo ves? ¿No lo oyes? ¿Pero para qué cruzas?

El caso, que a las 9 y mucho de la noche, en una estación de tren a unos cuantos kilómetros de casa, se nos ve gritando "¡qué te atropella el tren", es porque tanta foto y tanta cámara (porque no teníamos una sola) nos ha convertido en extranjeras y fue: "No sé si es porque, con tanta foto, ya parecemos guiris o qué, pero podría hasta a atropellarnos el tren".

Un día increíble, segunda noche que llego a casa un poco más tarde de "lo acordado" (de eso que se sabe pero como no se dice se puede dejar de saber tan rápido como se aprendió) y segunda noche que me parece que la hora de llegada es demasiado pronto.

¡Feliz cumpleaños Kai!

Photobucket - Video and Image Hosting

3 Comments:

At 23/12/06 12:09 a. m., Blogger Lauryna said...

Bueno siento no haber estado en esos momentos de ver la muerte llegar jeje pero em alegro q no pasase nada xq no me lo perdonari. jejeje
Que bueno felicidades ALU.

 
At 23/12/06 12:54 a. m., Blogger Kevin said...

Como por ejemplo, que te empujen a las vías cuando viene el tren U^^

 
At 24/12/06 11:50 a. m., Blogger Markitos said...

Mnnn algo lerdo si que hay que ser para que te piye el tren a no ser que te caigas a la via quedes atontado y te atropeye pero las posibilidades son bastante escasas xDDDD Bueno debido a que mandaste un correo circular he leido este foro y debido a que me aburro he posteado PD Felizidades alu(mas vale tarde k nunca) xD Salu2 a todo los campos

 

Publicar un comentario

<< Home