8.1.07

Complicaciones

Soy complicada. Soy tremendamente complicada. Y la complejidad está llegando a un punto en el que consigue volverme loca hasta a mí, viendo que ni yo misma consigo entenderme. Complejo, sí, como todo lo que hago y digo últimamente.

Sé que por un momento se puede pensar que esto no es cosa de ahora, ya que siempre he sido más o menos, la clase de persona que le da mil vueltas a una cosa sin quedarse conforme con el resultado, sea cual sea. Pero es que ahora no consigo entenderlo ni yo y antes, al menos, conseguía explicarme a mi misma el porqué de mis propias razones.

Tal vez sea que en las últimas semanas he tomado algunas decisiones (que, como no, había pensado y pensado una y otra vez sin conseguir ninguna solución final que me agradara) de las que, aunque no me arrepiento, siempre te queda la sensación de molestia del no saber si haces bien o del qué habría pasado si hubieras hecho lo contrario.

De nuevo no he dormido (ya que al parecer todas estas cosas extrañas que se me ocurren, dicen por aquí, que derivan de no dormir) pero no sé si realmente ha tenido algo que ver con esto. Iba en el autobus, en uno de esos "divertidos momentos de viajes en bus en los que no hago nada aunque debería estar haciéndolo".

En ese momento en concreto debía de haber estado leyendo el libro de la escuela de idiomas (para el cual tenía examen a la hora siguiente, aunque al final éste no se ha producido, yo me he cabreado y me he pasado hora y media sin hacer nada). Iba por la página 32 de 97. Y viendo que no había ganas de leer (porque si no hay concentración no se lee) me puse a mirar por la ventana.

Como no, estaba todo negro y no se veía más que mi sombra y de repente me he acordado de una cosa que no tenía relación alguna con lo que estaba viendo, vamos, otra cosa complicada. El caso, hace tiempo tuve una relación (no sentimental, y digo esto por llamarlo de alguna forma, porque ni yo sé definirlo) también muy complicada. Estaba pensando en que todo este tiempo había creído que las cosas habían sido así porque él era complicado, porque con él todo tenía que ser complicado, diferente y a fin de cuentas, raro. Vale, me gustaba por eso, pero odiaba esas cosas al mismo tiempo.

Y ahora que le sigo dando vueltas a una decisión ya tomada, que veo que el primero de mis propósitos de este año (dejar de morderme las uñas antes de que mi profesor de violín me asesine) no se va a cumplir, ya que dicen los expertos (los expertos aquí es cualquiera que me da su opinión como si tuvieran la tesis del tema hecho) que es una mezcla de estrés, ansiedad, cansancio y mala leche, me doy cuenta de que tal vez él no tenga nada que ver y sea yo la que lo hace todo complicado y al mismo tiempo, ver el mundo en sí complicado.

¿Cómo se descomplica lo complicado de las personas complicadas? Lo sé, me voy a la cama.

1 Comments:

At 10/1/07 11:27 p. m., Blogger Núria said...

Hiiijaaaa míaaaa, no vuelvas a pasar una noche sin dormir, vamos ni se te ocurra, no es bueno para tu complicaciones...digo tu salud xDDD Eres muy complicada, nenaaa, si te sirve de consuelo yo también me muerdo las uñas, creo que no es cosa de las complicaciones xDD pero vaya, eso es lo que creo yo. Mi consejo, véte a la cama y duerme, no te compliques la vida. A tu edad no vale la pena, cuando tengas casi 21 añoos ya me dirás si la vida no es complicada jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home