31.1.07

Conspiración en la red

El Windows Vista ya está en los mercados del mundo y creo que por eso hoy ha sido un mal día para actualizar nada. Pero como "es necesario" me he puesto a intentar instalar las actualizaciones de Windows (XP) y del Antivirus, cosa que se ha complicado un poco.

Windows tan pronto me decía que la página de sus actualizaciones no existía (curioso), como que la red estaba siendo ocupada por otro usuario y a continuación mi antivirus se volvía loco, se colgaba o decía que no había actualizaciones disponibles, para ponerse a señalar, a los tres segundos, que convendría instalar las actualizaciones en el equipo.

Después de creer que mi ordenador se estaba quedando conmigo, he llegado a la conclusión de que miles de clientes de Windows no tienen la virtud llamada "paciencia" y ya tienen el Windows Vista en sus manos, instalando todas las actualizaciones que encuentran. Porque al principio, como con todos los "betas", siempre hay problemas (y/o virus) por todas partes.

Así que mi ordenador se ha quedado sin actualizaciones porque no creo que me vayan a suponer un gran problema, pero ¿qué pasa realmente en la red? ¿Estarán ya todos los ordenadores con Windows Vista llenos de virus e inutilizables? ¿Podremos pensar que Bill Gates por fin ha encontrado una forma de conspirar en la red sin que nos enteremos? ¿Tendrá algo que ver Bush?

Aunque parezca una locura, es más que probable que todas estas preguntas ya hayan sido hechas en alguna parte del mundo. Sin embargo, estaría bien poder borrar a algunas personas del mapa tan fácilmente como se manda un virus a un ordenador, borrándolo para un buen rato.

Es una conspiración un tanto estúpida, pero a largo plazo puede volverse incómoda. Espero que las páginas no permanezcan bloqueadas muchos días. Y también espero que llegue ya el viernes.

Como último dato decir que Correos de Asturias está muy evolucionado y que va por delante de todos en servicios, prestaciones y fecha en general. Prueba de ello es que envían los paquetes fechados en diciembre de 2007, si es que donde hay calidad...

1 Comments:

At 31/1/07 11:11 p. m., Blogger Kevin said...

Sí señor, Correos y Microsoft siempre por delante.

A mi el tema Vista me la resbala un buen rato (si un día me hartase de verdad con Windows, instalaría Linux), tanto como el de Correos, ya que nunca recibo correo postal (con la ilusión que hace, aunque luego sea La Caixa donde te dice no se qué cosa con una firma que está impresa en lugar de firmada).

 

Publicar un comentario

<< Home