6.1.07

Déjate llevar

Ya se acaban las Navidades, hoy con la comida de Reyes se acaban las comidas en las que la gente siempre come demasiado incluso si intenta comer menos de lo normal. Aunque bueno, creo que este año me he concentrado bien en la idea del "¿más? ¡no!".

Otras "fechas importantes" que paso sin pareja. Es decir, empiezo a creer que realmente tengo algún problema para llegar a las fechas claves (Navidad, San valentín...) con novio, porque siempre lo dejamos cerca de esas fechas o es que ya ni me lo planteo porque llegan. Increíbles cosas que deduzco de la experiencia. Aunque los teléfonos pueden cambiar muchas cosas.

Y mañana empiezan las rebajas (sí, el domingo) así que me pasaré todo el día gastando un dinero que ha costado bastante ganar. Pero es que necesito un cambio. Así que me dejaré llevar.

Hace tiempo que quiero poner una letra del nuevo álbum de La Oreja De Van Gogh. Es de una canción con la que me siento terriblemente identificada:


Déjate llevar

Otra vez esa voz,
la radio-despertador.
Un día más el deber
me hace ver amanecer.

Y yo lo que quiero es cantar,
tirar el reloj al fondo del mar.
Perder el tiempo, dedicarme a soñar,
yo no quiero que hoy sea un día normal.

Puedes hacer que nada sea igual,
solo déjate llevar, déjate llevar.
Puedes hacer que nada sea igual,
sólo rie hasta llorar.

El café de las tres,
viendo desde un bar llover,
todo quieto en la ciudad,
nada nuevo que contar.

Y yo lo que quiero es viajar,
dormir en el fondo de un cráter lunar.
Perder el tren, dedicarme a soñar,
yo no quiero que hoy sea un día normal.

Puedes hacer que nada sea igual,
solo déjate llevar, déjate llevar.
Puedes hacer que nada sea igual,
sólo rie hasta llorar.

6 Comments:

At 7/1/07 5:59 p. m., Blogger Núria said...

Muchacha deja de pensar en novios y dedicate a vivir tu vida que eres demasiado joven para pensar en las tonterías de las parejas. Cuando tengas casi 21 años, como yo, me darás la razón xD Esto no son fechas importantes es la sociedad las que las convierte en importantes cuando relamente no lo son, no son más que días normales como cualquier otro, disfrazados de algo diferente xD no sé si me explico :S En estos días no hay más que hipocresía, más de la normal, así que piensa si relamente la navidad es una epoca "especial", llena de paz, amor y felicidad.
Tú tienes que vivir la vida a tu manera, si un día te parece importante por ninguna razón en especial debes dejarte llevar, como dice la canción y disfrutarlo a tu manera. Con o sin cierta gente a tu alrededor, pero siendo feliz que al fin y al cabo es la cosa más importante de la vida pero de la que menos nos preocupamos con tanto comernos el tarro por chorradas.

 
At 7/1/07 11:02 p. m., Blogger Kevin said...

Se me hace extraño que una chica como tú piense en novios a los 15 años O.o

O sea, me refiero que tal como te conozco (poquillo) no parece que ese tema te importe mucho, no sé si me explico. Ya hablaremos de eso si eso.

 
At 8/1/07 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

A los novios que les den xD Estoy con Núria, ya tendrás tiempo, a tu edad son todos (o el 99'9%) más tontos que mear hacia arriba. Algunos mejoran (poco, son hombres, ¿qué quieres? xD)y otros se quedan ahí. De cualquier forma, tienes tiempo pa' tó así que...

La canción, como todas las de la Oreja, mola :-D

 
At 8/1/07 9:58 p. m., Blogger Kevin said...

Hooola, estoy aquííí, soy un tío, esas cosas dueeeelen
T.T

xD

 
At 8/1/07 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre hay excepcionesssss :-P XD

 
At 8/1/07 10:49 p. m., Blogger Lyra06 said...

Gracias por los comentarios, la verdad es que me han gustado mucho todos, incluidos los consejos.

Pobre Kevin, con lo majo que es, pero tienes que admitir que Helen tiene razón. Por eso ha dicho el 99,9%, será que estás en el 0,01%.

Y lo del tiempo para todo... si bueno no, ¿sabes?

 

Publicar un comentario

<< Home