3.1.07

No quiero ser Ana Frank

Llevamos tres días del nuevo año y se me ha hecho tan eterno como si fueran unos cuantos meses, pero es lo que tiene esta época del año. Como recomendación personal: no trabajéis en Navidades, simplemente, no hay suficientes argumentos en mi cabeza ahora mismo como para darle la razón a esto, pero la tengo.

Podría pensar que estoy muerta ahora mismo, pero estoy demasiado cansada como para estar en el cielo y demasiado dormida como para estar en el infierno. Así que supongo que no estoy muerta realmente, aunque sí en plan metafórico.

Dicen que la vida del estudiante es la mejor ya que no se tienen preocupaciones y organizándose se tiene tiempo libre. Creo que eso de las preocupaciones es muy relativo y que lo del tiempo libre también depende cuántas horas estudies (si es que lo haces, pero en ese tema, personalmente, no me voy a meter) y si haces algo más para salir adelante con tus estudios. Pero está claro que la vida de (algún) trabajador es mucho más dura.

Claro que los que empezaron a decir esto, lo dijeron por primera vez porque ellos no habían probado a juntar las dos cosas. Es una experiencia realmente gratificante (puede que lo sea pero ahora mismo mi agotamiento me prohibe pensarlo) que, ante todo, te deja muchísimo tiempo en vacaciones para pensar.

Me considero una chica con bastante aguante de todo tipo, y es que no suelo parar y si lo hago siempre empiezo con el "me aburro", así que no debería quejarme. Pero esto es demasiado para cualquiera.

El horario de la semana previa a Reyes es horrible (maldita manía de regalar en Reyes, ¡modernizémonos todos! ¡Regálemos en Papa Noel!), ya que es de mañana a noche sin descanso por medio. Es decir, si hay descanso pero no tanto como para llegar a casa, comer y volver. Es miércoles, estoy muerta, ¡¿por qué no es viernes ya?! ¡Quiero volver a clase para descansar!

Y volviendo otra vez a los dichos, aquella persona que dijo por primera vez que ser el hijo del jefe (en este caso, la hija de la jefa) estaba muy bien porque se era un enchufado y no se trabajaba nada, lo dijo porque no conocía a mi madre y su: "Si trabajas, trabajas, y sino, también."

Sólo decir que hoy me ha tocado todo el día almacen y cuando he salido al final del día me han dicho que parecia Ana Frank, todo el día metida en su escondite (el almacen de la tienda no tiene ventanas). Y yo no quiero ser Ana Frank.

2 Comments:

At 5/1/07 12:25 a. m., Blogger Núria said...

Mujer, no te creas trabajar en navidades es horrible sí pero trabajar en verano es doblemente horrible te lo digo yo. La vida del estudiante al lado de la vida del trabajador adolescente es el paraíso xD Ya te entiendo nenaaa, y más si trabajas en algo que no te gusta y por un sueldo de mierda. Bienvenida a la vida moderna

 
At 5/1/07 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chica, hay que apechugar (te lo dice una que ha trabajado mucho laralalalalala xD).
Pero bueno, que sepas que yo me acuerdo de ti todos los días cuando veo a las Gilmore :-D (me has convertido en una adicta ¬¬ )
Pon una Lorelai en tu vida.
Bsitossssss!

 

Publicar un comentario

<< Home