20.1.07

Revoluciones

El siglo XIX fue el siglo de las Revoluciones... Pero esto sigue siendo así porque este siglo XXI aún no ha acabado y no hemos pasado a la historia como los verdaderos revolucionarios que lo hacen todo desde casa, sentados frente a su pantalla de ordenador.

Porque se dice que la Tercera Guerra Mundial será a través de Internet (podría ser sino fuera porque la Tercera Guerra Mundial ya está casi en marcha y desgraciadamente no es a través de Internet, que el mayor daño que te podría causar es que se te muriera el disco duro con un virus).

Hay noches que cumplen todas las espectativas. De esas que nunca sabes muy bien en qué van a acabar pero que suelen producirte más satisfacción al final de lo que tú te esperabas. Por eso cuando llega la verdadera "batalla" y sabes que ya la tienes ganada antes de empezar y que lo único a lo que te va a llevar es a una increíble noche como la de ayer, todo son alegrías.

Por una vez, era el poder mental contra el mental, ya que el físico en Internet es cosa un poco superficial. Y por ello aún era más fácil ganar, porque digamos que muy originales e inteligentes en general, no es que sean. Al menos en el aspecto creativo de las contraseñas. Intentar tirar balones fuera de campo es difícil cuando hay más jugadores contrarios que te vuelven a lanzar el balón a la cara constantemente, pero eso pasa por tratar de esconder el balón antes.

Ayer me volví un poco revolucionaria, quizás más de la cuenta, pero fueron de esos momentos de conversación por un lado y discusión divertida por otro, que merecen la pena. Queríamos pedir la cabeza (o lo que fuera) de los líderes, y lo hicimos tan disimuladamente que la entregaron ellos mismos y encima se fueron con alardes de gloria.

Que gran pena que los alardes de gloria no existan cuando se pierde un poder que no se debería tener. Me alegra saber que ahora las cosas están como están, porque aunque el tema en sí no fuera tan importante ni hubiera razón para tanto escándalo (porque en eso se convirtió), ellos querían convertirlo en algo importante y nosotros lo hemos cambiado de la noche a la mañana.

Muchas gracias a todos los de la conversación de ayer, algunas fueron unas sorpresas increíbles pero que bien pensadas nunca son mal recibidas. Y es que, somos los revolucionarios del siglo XXI y sino, que se lo digan a los nuevos mandatarios (a los que por cierto, ahora hay que defender).

Me siento como una burguesa del siglo XIX (pero con sufragio universal y derechos de la mujer).

10 Comments:

At 20/1/07 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Revolución, este es el día de la revolución!! xDDDD

Memorable. Ellos solos quedaron como lo que son.

Besitossss.

 
At 20/1/07 10:13 p. m., Blogger Kevin said...

¿Estáis hablando de lo que creo que habláis? Es que tengo dudas *-)

Lyra, espcifica un poco más, mujer, que si no no hay des de dónde cogerlo :P

 
At 20/1/07 10:43 p. m., Blogger OscarV said...

Ayer simplemente se hizo justicia al fin y dejaron el cargo quienes nunca tuvieron que tenerlo. Me alegro de haber formado parte de algo así.

Se os quiere.

 
At 22/1/07 8:38 p. m., Blogger andreita said...

¡Viva Zapata!

"Queríamos pedir la cabeza ", "líderes", "poder"...
¿qué pelicula es esta? creo que me he perdido.

Ni éramos ni quisimos ser líderes, ¿te refieres a Jascka y a mi? Simplemente éramos administradores/moderadores que liderábamos un foro porque la gente nos hacía sus líderes, ¿a eso te refieres? Nadie impuso nada, "nos hicieron".

"Poder"... como siempre he dicho (leed mis mensajes en Disfruta), ser moderador o administrador jamás te dá ningún poder, al contrario, te dá responsabilidad y dedicación desinteresada. El que así lo piense anda equivocado o no se lo han explicado bien.

Si vosotros estais decepcionados yo también con vosotros. Que te rajen así la intimidad y por la espalda... y yo que pensaba que os divertiais en el foro disfruta y resulta que no.

"Justicia al fin y dejaron el cargo quienes nunca tuvieron que tenerlo"... ufff Oscar, aquí te has lucido, en serio. ¿dónde estabas tú cuando se inició Cuchai, uno de los primeros foros sobre The Corrs en castellano? y cuando se montó el de Lycos con Sterics? y cuando empezó disfruta? Hablais mucho pero os dejais la dedicación de muchas personas por sacar desinteresadamente el foro.

Yo estoy con la conciencia tranquila, todo lo que hecho en el foro lo he hecho con ganas e ilusión. Nos hemos tragado discusiones, peleas, incluso mensajes abusivos e insultantes, pero aún así, hemos callado y aguantado.

Ya veo que sólo cuenta lo que más os interesa para hacer sangre y pelearos por la carnaza.

Mi mensaje aquí es meramente informativo, no pretende faltar al respeto puesto que no he insultado a nadie y he sido educada que es lo que siempre he defendido en el foro.

Saludos.

 
At 23/1/07 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

He llegado a tu blog por casualidad y me he leido completo el post por lo de la revolucion y tal, pero no acabo de comprender de que contraseñas hablas.De todas maneras ten mucho cuidado con esas cosas (contraseñas), puesto que hoy en día es legalmente penalizable mediante comprobacion de IP`s y demás, sea lo que fuere. Un saludo!

 
At 23/1/07 11:23 p. m., Blogger Núria said...

Bueeeenooo....cómo esta el patio. La verdad es que no sé porque se meten contigo si tú no tienes nada que ver con esto.
En lugar de escribir desde el anónimato podríais revelar vuestra identidad, no tenemos intención de morderos, para eso ya estais vosotros no? Eso es lo más patético, que os metais con la gente que no tiene culpa alguna.
En finsss, allá cada uno con su conciencia. Lyra, yo que tú no me metería más en esa mierda, no vaya que te ensucien más de lo que ya están haciendo.
Un beso guapa :)

 
At 24/1/07 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm creo que la trifulca se ha trasladado del foro al blog de lyra mmmm yo ya he dicho lo que pienso, y vosotros también no? pues ya está como dice un amigo "tomaos las cosas con humor, vivireis mas"

Lyra cuantas mas visitas mejor te pone google luego en las búsqueas, no sufras por eso

 
At 24/1/07 2:45 p. m., Blogger Kevin said...

No me gusta el tema de los anónimos. Me da rabia cuando comentan en mi blog con anónimos, por ejemplo, en temas problemáticos, pero bueno, no me he metido en este tema y no lo pienso hacer.

 
At 24/1/07 2:48 p. m., Blogger Kevin said...

PD: Supongo que ya sabréis mi postura sobre esto.

 
At 24/1/07 6:01 p. m., Blogger Lyra06 said...

Acepto cualquier tipo de comentario, tenga la idea que tenga, siempre que sea respetuoso. Para otro tipo de comentarios que se abstengan los lectores porque los borro sin más. Y si eso supone algún problema, lo siento mucho, pero es mi blog y ya está. Todo dicho.

 

Publicar un comentario

<< Home