24.1.07

Temporal

El pronóstico para el tiempo es que seguirá lloviendo, lloviendo y lloviendo haciendo que yo llegue con un paraguas roto prácticamente cada día, gracias a ello y a las rachas de viento helado que dejan a uno sin manos. Una mala noche. Un mal día. Una mala semana en general. Puede que un mal mes. Pero un mal año no, me niego.

La nieve llegará a cotas realmente bajas pero aquí sólo la veremos si deja de llover, cosa que no puedo pronosticar porque lleva tres días sin dejar de caer y, sinceramente, no le veo plan de parar. Como hay razones para todo, o debería haberlas, el mal tiempo no evita que intente analizar la situación actual.

El principal problema (a pesar del calentamiento global) es que sepa analizar la situación (sea la que sea, ahora es una pero va en general) para encontrarla la razón/es y en el caso de que lo haga, que logre aceptarla y no dejarlo correr. Como tantos otros secretos, hay cosas que no comprendemos, sabemos o podemos imaginar.

De hecho creo que es que no queremos, así que me quedo con las dudas de las razones. Porque es más sencillo no indagar en el asunto. Después de todo, cada uno con sus problemas a pesar de que me influyan porque sino, intentar "ayudar" es aún peor. Esto va por temporales, y al igual que el tiempo en el planeta actualmente, nunca se sabe cuando puede cambiar.

Otro tema añadido a la lista de cosas pendientes (es porque quiero, aunque no pueda, así que lo haré). Necesito un tema para un texto en el día de la mujer en la música o en las letras. Ideas tengo, la pregunta es como hacer que quede lo suficientemente ameno para que yo misma consiga leerlo. Así que si a alguien se le ocurre aportar ideas, muchas gracias, yo encantada.

Simplemente tengo sueño, frío y me he perdido el final de House porque mi DVD me ha jugado una mala pasada y su disco duro no ha acabado de almacenar el capítulo (a 10 minutos para el final), así que yo diría que el pronóstico actual es negativo.

Si es que así no se puede estudiar (es una disculpa, pero queda bien).

2 Comments:

At 24/1/07 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo quiero que nieve... xD

Estudiaaaaaaa!!! Que yo estoy medio griposa y ya ves xD.

Qué putada lo de House... a mi el capi de ayer (de Cuatro, tú lo ves en FOX, no??) me gustó mucho... Cameron es la puta jefa.

Besitossssss

 
At 24/1/07 11:03 p. m., Blogger Kevin said...

Aquí no ha llovido, sólo muy poco, pero tampoco ha nevado.
Los del Temps decían des de domingo que en Barna nevaría y no ha sido así (el domingo dijeron miércoles, el martes dijeron jueves y viernes, y hoy ya dicen que no). ¡Malditos pronósticos basados en la estadística y la probabilidad!

Ojalá hubiera nevado... y cuajado (si nieva y no cuaja... ¿Para qué te molestas en venir, Nieve?

Bueno, eso, ya verás cómo gracias al cambio climático hará buen tiempo de nuevo, que esta borrasca ya se va hacia el sur!

 

Publicar un comentario

<< Home