29.1.07

Vista

De vez en cuando hay que cambiar la rutina. Y para eso hoy me cogí un tren en cuanto salí de clase para variar, salir un poco y sobre todo, comprar (una vez más). Sé que los transportes de Asturias funcionan bien, que tenemos una red de trenes, autobuses etc. muy completa, pero eso nunca me ha evitado tener que hacer trasbordos o subir en varios transportes públicos antes de llegar a mi destino.

Después del tren (y afortunadamente) me fueron a buscar en coche, lo que me evitó cogerme un bus. Una vez en el centro comercial, en lo que se debería pensar es en el descuento del 16% en todos los productos que había en Media Markt pero la verdad es que mi estómago pensaba más que yo en esos momentos. Tras eso (comer) entramos en Media Markt, que a pesar de ser poco más de las cuatro de la tarde, en un lunes laborable como otro cualquiera, estaba atestado de gente por todas partes.

Después de unos cuantos minutos de empujar y colarse entre la gente llegamos a la sección de ordenadores. Realmente yo había ido para comprar un portátil (el mío falleció hace unos meses), aunque finalmente no lo he comprado. Ha debido de ser que el que yo tenía controlado para comprar lo tenía controlado mucha más gente... y a las cuatro y media de la tarde ya no quedaba ninguno. Así que ha aguantarse y esperar.

Acabaré comprándolo por Internet e instalándole la opción con la que lo venderán a partir de mañana: el Windows Vista (hay que admitir que llama la atención y de que uno ya está aburrido del XP). Supongo que ya es un hecho que Media Markt ha hecho hoy este increíble descuento para acabar con sus existencias de aparatos electrónicos (ordenadores de sobremesa y pórtatiles, PDAs...) con el Windows antiguo y vender a partir de mañana básicamente el Windows Vista... pero la verdad es que más que nada me he aprovechado del resto de secciones, viendo que mi pórtatil no se vendría a casa conmigo esta tarde.

La sección de CDs se estaba quedando vacía y tristemente hemos presenciado una batalla entre dos señoras que luchaban por el último recopilatorio de un artista español que murió musicalmente hace tiempo. Como esto se repetía cuanto más tiempo pasaba nos hemos dado prisa en comprar las cosas y el volumen de gente por metro cuadrado también aumentaba, así que las colas alcanzaban otras secciones y podrías ir mirando mientras esperabas.

He comprado un cargador de corriente para mi iPod y a pesar de haberlo buscado y rebuscado de marca Apple, no lo he encontrado, al igual que en las veces que he ido a comprarlo tampoco he encontrado la funda de Apple para el iPod de 30gb (para el Nano lo hay de mil colores, eso si). Digo yo, ¿cómo quieren que compre los productos de la marca del iPod si no los ponen a la venta? Todo imitaciones; pues nada, mientras funcione...

Un buen cambio y ahora, a empezar a ahorrar. Lo que tiene preparar un gran verano en Enero es que te vuelves consciente de todo el dinero que tendrás que ahorrar para cumplir sueños y pasar más de un mes fuera de casa.

2 Comments:

At 29/1/07 11:25 p. m., Blogger Kevin said...

Arrrrg, me has quitado el tema, también iba a hablar sobre Media Markt! XDDDD Yo no tengo que hacer transbordos (H) El Metro me coge delante de casa y el Metro me deja delante del centro comercial, no me puedo quejar.

Cuando vi el título del post no creí que ibas a hablar sobre Windows Vista, aunque lo pensé por encima.

By the way, espérate un tiempo a que salgan los Service Pack porque fijo que tiene muchos errores esto de Microsoft (como siempre).

Lo del iPod es para mear y no echar gota. Para el Nano hay montones de calcetines, fundas, cosas y todo menos para el de 30 y 80GB, que son los marginados, y eso que son los más molones.

Tampoco tengo pensado comprarle nada de accesorios porque son caros y la funda que me venía va que chuta. Sabías que el iPod se puede cargar en la Play2 mientras vas jugando? Me lo enseñó un amigo mío xD

 
At 30/1/07 12:49 a. m., Blogger OscarV said...

Yo tambien me he dejado caer por el MediaMarkt esta mañana. Iba a por unas tarjetas de memoria, pero a las 11 de la mañana ya no quedaban, asi que me he abastecido de CDs y DVDs variados (uno de los DVDs de U2 :D) y de alguna cosita pa la Wii.

Del Vista te digo lo mismo que Kevin, esperate a que saquen Service Packs o al menos unas cuantas actualizaciones decentes. Al principio va a ser un coladero XD.

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home