9.1.07

Simplemente House

¡Vuelve House! Lo primero: esto no pretende ser un anuncio de la Fox, porque desgraciadamente aún no he conseguido convencerles para hacer publicidad de su canal a cambio de un módico precio. Todo se verá.

Siempre me ha gustado mucho todo ese tema de los médicos (excepto cuando he tenido que ir a ellos, o he tenido que pasarme horas en el hospital con algún familiar). Desde pequeña he visto un montón de series de médicos, hospitales... Ese tipo de cosas con las que mi madre siempre me gritaba: "¡cambia de canal!"

Todo empezó con Hospital Central, que ahora lo veo muy de vez en cuando y me preguntó si realmente tiene algo que ver con el mundo de un hospital. Bueno, esa serie es un poco en plan todos: están con todos y siempre queda algún médico sin pareja por si otra pareja rompe, y sino, ya traen a otra persona nueva. Pero la serie al principio era mucho mejor, y a mi me gustaba mucho todo el tema ese, que aunque sea un poco depresivo es interesante.

Luego vi Urgencias (Emergency, me pasé un par de temporadas pensando porque no se llamaba Emergencia, hasta que caí en el porqué). Sé que Urgencias es de antes, pero a mí, traducido, me llegó bastante tiempo después de que empezará Hospital Central. En Urgencias las cosas eran bastante parecidas a la otra serie, ya que también había muchísima gente con pareja de su trabajo, aunque al menos se centraban un poquito más en lo que era el hospital en sí. De todas formas George Clooney es una cosa de la que es muy difícil despegarse...

Y luego llegó House. Ya ni siquiera recuerdo si había alguna otra serie de médicos por medio (Anatomía de Grey quizás) pero es que ésta ha conseguido pasarlas a todas. Por supuesto House también se centra en las relaciones personales de las personas que participan en la serie, ya que creo que en verdad eso es lo que nos gusta. Aunque las cosas siempre gustan en su justa medida.

De todas formas creo que me impresionó esa inteligencia súblime que le habían dado a ese médico con su bastón y un poco mayor de lo normal para los héroes sexys de la televisión, pero que ha cumplido todas las espectativas con esos ojazos azules. No se nota que me gusta, lo sé. Hay constancia de que ha vuelto loca a muchísima gente, pero que tiene un gran talento (como actor, Hugh Laurie, quiero decir).

La serie es fantástica no sólo por él, no sólo por las relaciones, no sólo por esas frases que enganchan (luego, cuando surge ese tema, siempre las recuerdas y te apetece decirlas, pero son suyas y es él el que tiene el talento para decirlas), sino por esas enfermedades extrañísimas, las vueltas que le dan a todo y lo que se aprende.

Porque se aprenden cosas increíbles que no te servirán de nada ya que no eres médico y por mucho que te creas que sabes no puedes usarlo, pero sigue siendo fantástico que sepas que medicamento va a decir a continuación porque ya lo usó para...

Esta noche vuelve, y esta noche ni estudios, ni música, ni libros, ni nada... Solamente House.

(Como no me pagan la publicidad no diré dónde se emite, bueno, en realidad ya lo he dicho...
¡pero no diré la hora!)

House

7 Comments:

At 9/1/07 6:03 p. m., Blogger Kevin said...

La estrenan en dos canales a la vez casi simultáneamente U^^

Bueno, House mola, pero ahora me he enganchado más a Anatomía de Grey, aunque abmas series son muy buenas, así que me engancharé al canal donde den más capítulos y menos publicidad, ya sabéis cuál xD

Por cierto, Hospital Central era la caña, pero me desenganché cual persona que deja la droga. Lo dejé lentamente, y no sé porqué, porque la trama me enganchaba, pero bueno.

 
At 10/1/07 12:41 a. m., Blogger Kevin said...

Me han encantado los dos capítulos, sin palabras.

PD: Qué guapa está Cameron con el flequillo así eh!

 
At 10/1/07 5:26 p. m., Blogger Lyra06 said...

¡¡¡¡¡¡¡Geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!

Me ha encantado y encima esta mañana me han dicho que ahora Cameron se parece a mí por el flequillo xDDDD Así que estoy de un feliz que ni pá qué.

Jausilofyuanilofyututu xD!

 
At 10/1/07 11:15 p. m., Blogger Núria said...

Uuaaaaaa, House es el amo!!!! Y pensar que yo lo he descubierto hará un mes escaso, diossss, este tío es el amo. Me encantaaaaa. Yo nunca he sido muy fan de las series ni nada, y menos de las series de médicos, no sé por qué nunca me han llamado la atención. Pero estaaa, dios mío de mi vida, al principio escuchaba a todo el mundo hablar de él pero no sé, le oía hablar y decía pero qué tío más desagradable xD Hasta que un día me dije pues voy a ver un capitulo entero, a ver qué tal. Diossss mío, es la hostia!!! jajajaja Es tan cínico, tan sincero, tan borde pero tan inteligente y tan encantador, es único!! jajajaja modo frikihouse off xDD ya está, ya ha pasao xD

 
At 11/1/07 5:32 p. m., Blogger Unknown said...

Tú no quieres dar más pistas, así que yo tampoco lo haré. Sólo diré que voy por el capítulo 11 de la 3ª temporada, en inglés (no vayas a pensar que tengo enchufe con la FOX y tú no)y que a la gente pro-House les espera una temporada de muchas sorpresas y risas. Grande, grande, House...

P.D.: En palabras de gente del sector médico te diré que es Urgencias y no House la serie más real en lo que a temas tratados y técnicas utilizadas. Será por el Clooney??? Muaks

 
At 11/1/07 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

House es la leche pero la mejor serie de médicos ha sido, es y será por los siglos de los siglos "Urgencias", la lástima es que es una de esas series que TVE ha maltratado.
Lo bueno de House es que es distinto y que tiene unos golpes buenísimos y que Cameron es la puta jefa xD
Besitos!!

*Cotilleo: Jesse Spencer (Chase) y Jennifer Morrison (Cameron) están prometidos y van a casarse jijiji

 
At 16/1/07 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego valdrías para hacer un anuncio de “House”. Ya sabes que a mi los médicos me encantan a 3 km(mínimo) o sin agujas o vías pero bueno yo hace dos años me aficioné a “Urgencias” porque me encantaban sus personajes (Karol Hattaway y Carter) y bueno era entretenido y debo ser la única persona que no adora esa serie por el Clooney y es que ya le cogi manía por liarse con Julianna Margulies mi actriz favorita de la serie. Luego también vino “Hospital central”, que el hospital era mucho mejor y me hizo hasta levantarme todos ldías a las 8 de la mañana para verlo y lo más impresionante era verano. Yo “House” la he visto menos pero siempre me impactaron esos ojazos azules del protagonista.
Bueno besitos Ly

 

Publicar un comentario

<< Home