7.2.07

Crazy

La NASA siempre se ha caracterizado por gastar dinero (y avanzar en el descubrimiento e investigación del espacio, claro, es que sino...). Aunque el nuevo plan económico de Bush no contempla un aumento para la NASA ya que no le queda casi para mantener el ejército y que su población tenga tiritas en los hospitales, los de la NASA no se rinden y continúan dando noticias al mundo. A pesar de que, en este caso, no sea por ningún descubrimiento.

Lo cierto es que ha sido porque una astronauta de la Nasa acaba de ser acusada de homicidio. Hay muchas personas a las que se les acusa de homicidio, al menos en Estados Unidos. Y también es probable que unas cuantas de esas personas sean acusadas por algo parecido.

Resulta que la astronauta (que se llama Lisa Nowak) ha intentado asesinar, secuestrar, amenazar o algo parecido a una compañera de "viaje espacial" (parece un anuncio de descuento en vacaciones exóticas) porque tenía un idilio con otro compañero. Compañero con el que, por supuesto, estaba liada sentimentalmente.

La verdad es que resulta un poco increíble y no por el hecho en sí, sino porque es una astronauta. Todo el mundo puede darse cuenta de que no es nada fácil ser astronauta, ya que al espacio no va cualquiera. Y después de todos los años de formación que ha tenido que pasar esta mujer para llegar hasta donde había llegado, todo el tiempo "perdido" (no lo había perdido hasta ahora) y lo inteligente que debe ser, me parece realmente patético echarlo todo a perder y acabar tus días en una prisión por un hombre. Puede que esto suene muy feminista, pero es que es así.

Encima la tal Lisa no es ninguna jovencita (tiene 43 años y poca cabeza), está casada, con un hombre que no es su compañero de la NASA para que nos aclaremos, y es madre de tres hijos. Ahora acabará en la cárcel (creo que no hay pena de muerte por homicidio) y obviamente no volverá al espacio, su marido se divorciará y no verá crecer a sus hijos sin contar con que su amante se irá con la chica a la que intentó asesinar. Muy bien, una actuación muy inteligente.

Y una pequeña anotación a la que no le veo mucha cosa pero que al parecer a todos los escritores de esta noticia que he tenido oportunidad de leer les pareció un dato muy importante el de que, cuando recorría la distancia que la separaba de la otra amante de su amante, llevaba pañales como los que se usan en el espacio para no tener que pararse. Ahora sólo faltaba que la acusaran de robo de pañales de la NASA.

1 Comments:

At 8/2/07 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sé en qué estado está detenida pero la pena de muerte por homicidio claro que existe, titi xD. Y supongo que por intento de asesinato también. Aunque dependerá del estado en el que estédetenida porque ya sabes/sabemos que no todos tienen pena de muerte.

Bueno, su carrera a la porra, está claro. Pero mi profesora de Historia del año pasado (a la que me veréis nombrar más de una vez - la echo de menos, snif - ) decía que no por tener muchos estudios se es inteligente...

No sé si esta mujer será inteligente o no... Lo que está claro es que está como un cencerro.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home