3.2.07

Lost In The Loop

¿Por qué últimamente lo pierdo todo?

En la última semana he perdido mi colgante favorito, un pendiente, un libro de bolsillo, dos veces la tarjeta del bus (la perdí, la encontré y la volví a perder) y un cd con fotografías, miles de ellas. Estaban aquí y ahora no están. Es decir, lo más triste es que los perdí estando en casa. Estaban a la vista, más de la mitad de esas cosas las usaba a diario y las otras las tenía localizadas para guardarlas o usarlas, y de repente desaparecieron. Y ahí siguen, en paradero desconocido.

¿Por qué? ¿Cómo puedo perder las cosas que están en mi habitación y que nadie ha movido ni sacado de ahí? Y no me digáis que resulta que las muevo y no me acuerdo... Cada cierto tiempo me pasan cosas así, empiezo a perder cosas que no debería perder porque siempre las guardo en el mismo sitio, un día de repente desaparecen. A veces les da por volver a aparecer en unos meses, pero otras no vuelven nunca.

Es como si abandonaran este mundo. Como unos zapatos que me compré, que cuando fui a ponérmelos dos semanas después de comprármelos (porque eran abiertos y no había parado de llover) resultó que habían desaparecido misteriosamente, y nunca se volvió a saber de ellos.

Además hoy ha sido un día de esos en los que no te apetece hacer nada de nada, pero es que el nada de nada incluye hasta vaguear tirada en el sofá viendo la televisión. No apetece ni siquiera eso. Y pasarte varias horas mirando a la pared no es que llene mucho, la verdad. Así que me he puesto (otra vez) a buscar todas estas cosas para que ninguna haya aparecido y sigo necesitándolas.

No soporto cuando me pasan esas cosas sin sentido ninguno y más después de pasarme un buen rato intentando hacer unos ejercicios de francés que voy a tirar por la ventana. Al menos la inteligencia me ha vuelto para las matemáticas aunque se haya ido para otras cosas (odio el 37 y el 39 de ese test). He decidido pasar del tema completamente (del francés), porque odio profundamente ese idioma. Lo más gracioso es la semana que voy a pasar en Francia, sí, voy a practicar mucho inglés...