14.2.07

Love Is In The Air

Cuando me levanté hoy a las 6:30 de la mañana, porque no podía dormir más, no pensé que el día fuera a empezar así. El orden de las actividades que se realizan por la mañana son algo tan monótono que no te das cuenta de lo que haces hasta que despiertas. Pues bien, ya eran las 7 y yo estaba preparando mi café cuando la luz empezó a parpadear.

Yo seguí pensando que no sería nada ya que fuera había una tormenta no demasiado agradable para cualquier pobre que estuviera en el parque paseando al perro (luego se me pregunta porque prefiero tener gato). Pero no fue así y la luz se fue, quedándome yo a oscuras sin moverme y con la taza de café en la mano... A los tres minutos más o menos me di por aludida del mensaje de que la luz no iba a volver así como así.

Después de media hora de velitas por todas partes (afortunadamente tengo muchísimas) la luz volvió y, como por arte de magia, me acordé de que hoy era San Valentín. Y se me ocurrió pensar que como el comienzo del día fuera un presagio mal íbamos (porque a mi los martes y 13 me van bien, muy bien).

Pero, si era un presagio, lo ha debido de ser para las parejitas por no saber comprar regalos suficientemente románticos, quitándoles de dar un paseo juntitos. Y es que es muy triste que alguien se entere de que San Valentín es el día 14 de febrero, a día 13 y con una pareja estable de más de un año. Si es que...

Cabe decir que un posible consuelo para pasar San Valentín sin pareja (o sin verla, que puede resultar peor) es que es otro invento del Corte Inglés. Y precisamente estábamos hablando de esto esta mañana cuando la gente empezó a sacar regalos para la parejita... Y una gran parte de los que vimos estaban en bolsas del Corte Inglés.

Pero no es un gran consuelo ya que adoro el Corte Inglés. Así que el verdadero consuelo, si es que se necesita uno porque cada año ignoro más estas cosas (debido a que es culpa mía no saber mantener los novios en las fechas clave), es que es mejor vivir 365 días al año como si fuera San Valentín. Es decir, con la cara de enamorada tonta perdida que te sale sin querer cuando por dentro te sientes así...

Y es que siempre es mejor pensar en las posibilidades que surgen de las conversaciones no demasiado inocentes acerca de "San Valentín sin pareja", que ni siquiera poder ver a la pareja y estar deprimido todo el día... Parece que no, pero después de saber lo que son las relaciones a distancia es una buena razón.

De todas formas, un capuccino y unas sonrisas arreglan muchas cosas. Las piruletas con forma de corazón han sido el regalo estrella aunque quién sabe... el día es joven (y la semana también) y siempre pueden llegar declaraciones sorpresa. ¡Feliz Día De San Valentín a los enamorados y a los que podrían estarlo!

2 Comments:

At 16/2/07 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la gracia del día de San Valentín es que puedes hacer de él un día especial como puede serlo un aniversario o algo así y, si te lo montas bien, puedes pasar de San Corte Inglés y todo XD.

Yo me pasé la tarde de San Valentín con unos amigos y es bonito ver a las parejitas por las calles y todas las chicas/mujeres con flores... Y también da envidia, pero todo llegará :-P

Besitos!

 
At 17/2/07 12:30 a. m., Blogger Núria said...

Aiissss nenaaaa, tu amigo el corte inglés vuelve por san valentín! jajajajaja tú no sabes que el día 13 de Febrero es el día del soltero? jajaj pues ya lo sabes para el año que viene. Mira, te digo lo mismo que te he dicho otras veces, déjate de novios, parejitas e historias varias que eres demasiado jóven para eso. Te lo digo de verdad, cuando tengas 21 años me darás la razón :) Además qué importa si tines pareja o no, el amor está en el aire jejeje todos los días se tiene que demostrar a la gente que la quieres, no sólo a tu novio/novia, sino a tus padres, a tus amogos, a tus hermanos...no vale que un día al año se compre algo y halaaa...a quedar bien con eso. No sé, yo no lo veo así, a mí no me gustaría que me demostraran que me quieren con un regalo chorra que se puede comprar en cualquier tienda sino con palbrasy sobretodo, con hechos que son los que permanecen al fin y al cabo. Pero bueno, jejeje, las piruletas en forma de corazón son también algo bueno a que sí? anda, no te ralles nenaaa.

Besos :)

 

Publicar un comentario

<< Home