9.2.07

Take Him As He Is

Hoy es el cumpleaños de mi queridísimo Carlos (uy, qué ñoño ha sonado eso), que siempre será recordado y llamado por "bixito". Porque Carlos hay muchos en el mundo, pero "bixitos" no, ese es único.

Y ahora voy a tener 16 segundos de nostalgia. ¿Cuánto hace que le conozco ya? Pues más de dos años, y aunque a veces hemos hablado más y otras menos, es un chico que merece la pena (en todos los aspectos) y más le valdría ser consciente de ello.

Porque no recuerdo que haya muchos chicos con los que se pueda hablar de prácticamente todo, que sepan lo que es una película antigua buena y no digan que no les gusta por no tener color o efectos especiales, que "sepan" leer, que tengan esas salidas de tono que me encantan..., y que me encuentren mi BSO de Moulin Rouge y me diga que es algo redondeado y que se rompe si lo tocas... Con un chico así en el mundo, tendrían que acabarse los tópicos.

Directamente, sabes que te deseo lo mejor y que sé que no es un buen regalo escribirte esto, aunque tú realmente quisieras, porque te mereces algo mucho más original y mejor. Pero bueno, ya sabes...

Como sé qué es lo que verdaderamente quieres (cómo si no hubiéramos hablado nunca de ello) espero que logres ir a estudiar fuera, y dejar Puertollano como una experiencia vacacional, que conozcas muchísima gente nueva y que logremos lo del piso o al menos vivir cerquita para no tener que depender de Correos, ni de la webcam... Y por favor, no vayas por ciencias si lo que quieres es hacer bellas artes (esto lo dejo caer aquí aunque no venga a cuento).

Con todo el cariño del mundo, para mi marido Corrleone, porque seguimos unidos en la distancia aunque lo que nos unió está bastante muerto.

1 Comments:

At 10/2/07 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿Bellas artes por ciencias?? No hagas locuras xD conozco a uno que hizo el bachiller de ciencias queriendo estudiar Derecho y ADE y lo único que hizo en el bachiller fue el toli porque no le vale pa' ná en la carrera. Por supuesto está en una Uni privada porque en las públicas tienen preferencia los que han ido por sociales o humanidades antes que él.

Y aparte del consejo académico, ¡felicidades! xD.

 

Publicar un comentario

<< Home