7.3.07

All Good Things Come To An End

El temporal me acompaña. Se acabó. Y esta vez es la última. La real. La de verdad. Esta vez no cambiaré de opinión. A no ser que me pida perdón. Despierta Ly. No. Esta vez no cambiaré de opinión. Es una bonita forma de tirar casi 11 años de amistad por la borda. Es curioso. Después de tantísimas cosas soy yo la que me he cansado. Muy curioso, la verdad.

Porque nunca se está libre de todo. Y por eso las piedras siguen en el suelo. Descansando. Hay finales estúpidos. Desgraciadamente pueden llegar a doler más que cualquier cosa seria. Si lo pienso bien ahora entiendo muchas cosas. También me veo siendo una ignorante para muchas otras.

No sé de qué me quejo. No sé porque me molesta. Quizás porque ahora sí que me he hartado. Al fin, dirán algunos. Quizás porque él ha hecho lo mismo. Qué novedad, pensarán. Bueno, creo que los dos teníamos claro que por muchas veces que reconciliaramos nuestra amistad nunca iba a volver a ser lo mismo. Aunque prefiero no pensar en aquello. Hay épocas que vale más olvidar. Sobre todo planteándolas con algo más de madurez en el presente. Una pena que la gente siga comentándolas. Actualizándolas. Qué asco de memoria ajena.

La verdad es que me apetece gritarle. Sé que no debo. Que no lo haré. Que le conozco. Y me conozco. Y acabar gritándonos no solucionará nada. Pocas veces los gritos solucionan algo. Pero me apetece decir cosas. Sacar las palabras. Las que dicen algo totalmente cierto.

Egocéntrico. Sí. Sería una buena forma de comenzar. Siguiendo con un "ya no te quiero". Para que deje de "soñar". Pesadillas, claro. ¡Arriba! Es lo que tiene el pasado. Las cosas cambian. Evolucionan. Ya basta. Que malo es vivir en el pasado. Removerlo es malo. Muy malo. Y darle la vuelta cruel.

Hipócrita. Sería una buena forma de continuar. Pero ya no escucharía. ¿Escucharía el principio? Tampoco. Precisamente por esto. Hipócrita. La verdad es que bastante. Luego habría que hablar del respeto. Creo que lo desconoce.

Es un sentimiento. Consiste en callarte cosas aunque las pienses. Ese tipo de cosas que ofenden a la otra persona. ¿Por qué? Bueno. Eso ya es más difícil. Por educación. Por cariño. Porque la otra persona lo hace. Que bonito es creer que no es así. La perfección en ti mismo. Nadie puede pensar cosas negativas hacia tu persona. Pero es un sueño. Bonito. Ficticio. Porque te paras un segundo y piensas en cuánto te ha apoyado. En cuándo te ha ayudado. En cuándo ha estado ahí.

Estoy decepcionada. Soy realista. No me sorprende. Creo que será incómodo. El futuro, digo. También sé que creerá que él no ha hecho nada. Por eso no vendrá a pedirme perdón. Es orgulloso. Pero ahí caigo yo también.

Porque no se da cuenta de que no tiene derecho a decir lo que ha dicho. Que su opinión ya no cuenta. Pero que se lo podía guardar. Como yo me voy a guardar todo esto. Que seguirá alrededor constantemente. Por eso intentamos ser amigos. Porque es eso o enemigos. Enemigos. Suena ambiguo. Es ambiguo.

No acabo de creerme la decisión que he tomado. Puede que no merezca la pena ni pensar más sobre ello. Pero es que va a seguir por aquí. Va a seguir a mi alrededor. Yo voy a seguir aquí. Queramos o no. Hay cosas que en 11 años nadie es capaz de cambiar. Se acabó.

Bueno, creo que nadie nos dijo que sería algo así. Todo en conjunto. Creo que nadie me dijo a mí cómo iba a llegar a ser, la primera vez que me di cuenta de lo que tenía y me sentí tontamente afortunada.

3 Comments:

At 7/3/07 9:53 p. m., Blogger Lauryna said...

Sentada en mi cama, mirando hacia ninguna parte veo pasar una mariposa. Y pienso, ojalá yo tubiera alas para poder escapar cuando tengo algun problema, para poder descubrir mundos que jamás veré. Simplemente para poder ser libre.




Libre de aquellas cosas, que no quiero vivir, ni conocer, y aún menos saber que existen. Aquellos problemas que nunca podrá resolver una sola persona, y que jamás nadie luchará por ellas.




Al segundo de pensar tonterias me tumbo en la cama cierro los ojos y me sumergo en un mundo perfecto, en el que mis amigos estan bien, en el que me quieres, en el que yo soy feliz, y en el que todos somos libres no existe nada ni nadie que lo destruya.




Pero eso solo es un sueño un sueño que al despertar se rompe, y todo vuelve a ser como siempre. Me encantaria poder enseñaros mi mundo pero tambien es imposible.




*Nuncá dejaré de luchar para que mi mundo sea una realidad*




ESPERO QUE TE GUSTE ES UN POST QUE ESCRIBI EN MI BLOG NO HACE MUCHO,PERO QUE CREO QUE TE GUSTARÁ, YO ULTIMAMENTE TAMBIEN HE PREFERIDO OLVIDAR A GENTE Y QUIZÁSME ARREPENTIRÉ PERO AVECES SOLO HAY ESA SOLUCIÓN. BESOS PEQUE.

 
At 11/3/07 12:54 a. m., Blogger Kevin said...

Menuda paranoia. Últimamente no entiendo tus posts, lo siento por lo corto que soy U^^.

Como no entienod mucho, no digo nada no vaya a ser que meta el pie en el cubo.

Venga, hasta la próxima,

 
At 11/3/07 4:42 p. m., Blogger Núria said...

Bueno, no sé muy bien de que va esta historia pero...a todos nos decepcionan alguna vez en la vida. Como tú dices, las cosas cambian, evolucionan y lo que antes eras capaz de aguantar ya no lo aguantas. Entiendo que quieras deshacerte de una "amistad"? que no se ha comportado como se supone que se debe comportar un amigo/amiga.Pero también piensa que ciertos comportamientos y actuaciones no se hacen con mala intención, simplemente son mal entendidos con los que haces daño a las personas que aprecias.
No lo sé, no conozco tu historia así que no puedo opinar objetivamente.
Pero lo que si te digo es que no es bueno guardarle rencor a una persona, por muy mal que se haya portad contigo. Si realmente no vale la pena, quizás deberías olvidarte de esa persona, deshaerte de ella y sólo guardar su recuerdo como una experiencia pasada que te hizo aprender algo. Yo pienso que no vale la pena odiar a la gente, y si hay algo mejor, creo que es la indiferencia. Aunque...no es precisamente fácil.
Besos :)

 

Publicar un comentario

<< Home