Material Escolar
Ayer fue el día del profesor (y del padre, lo cual es curioso porque parece ser que no quedan dos días al año para separar estas ¿festividades?).
Sé que esto viene con retraso pero la verdad es que ayer no tuve tiempo a más ya que consideré que ya la había fastidiado bastante y decidí ponerme a estudiar en serio.
Pues con motivo de ese día tan especial (para los profesores y los padres, claro) que fue ayer, he subido un audio que me ha parecido curioso y muy acorde al tema que estoy tratando. Posiblemente muchos de los que leáis esto ya habréis escuchado este audio, ya que actualmente esta siendo enviado en uno de esos emails en cadena que normalmente tanto odio (la niña de The Ring tiene unas cuantas visitas pendientes conmigo por no mandarle sus saludos a 50 amigos en menos de 1 hora), pero la verdad es que éste está bien.
Es una grabación del Club de la Comedia, que tiene cosas muy buenas, cosas muy malas y suele caer en los tópicos de siempre, que para que negarlo, hacen reír a la gente. Éste en concreto es acerca del material escolar que, al parecer, nos marca tanto a lo largo de nuestras vidas.
Principalmente está dedicado a todos esos profesores (que me caen bien) que me dan o me han dado clase alguna vez en mi vida, porque creo que tiene mucho ánimo aguantar a todos esos alumnos al año. Sobre todo a alguno que otro. Porque si hasta yo, que sólo soy su compañera, quiero matarlos de vez en cuando, no quiero imaginarme que se pensará desde el otro lado.
Espero que el audio guste, tanto a profesores que sufren a alumnos como a alumnos que sufren a profesores, ya que ese día no fue sólo para ellos, sino también para nosotros.
¡Felicidades atrasadas!
(Un pequeño extra: es realmente agradable que granice en marzo y que haya tenido que volver a buscar los guantes y la bufanda, y como anécdota, ¡no he encontrado el video de ese audio en youtube! ¡Google ha fallado!)
1 Comments:
Si lo dice el Piedrahita, va a misa xD
Ois con lo que me puedo reír con el tío este xDDDDDDD
Publicar un comentario
<< Home