19.3.07

¿Para qué lado mira este palito?

En resumen, el fin de semana no resultó tan mal como yo creía, y curiosamente el planeta empezó otra de sus revoluciones contra nosotros (¿aún queda alguien que diga que el calentamiento global es una hipótesis?) cuando ya había vuelto a casa. Eso sí, el granizo de hoy (da gusto que pase eso en marzo) fue de los bonitos.

Como me pasa cada vez que voy de viaje, tengo unos veinte mil fondos de pantalla nuevos de paisajes (en este caso son todos de los animales del acuario o del mar) y en proporción, pocas fotos de la gente con la que fui.


Al final, conseguí celebrar un año más San Patricio. No fue lo mismo que había planeado pero tengo una vez más el recuerdo de San Patricio por parte de Guinness. El de este año me gusta mucho más que el del año pasado.

Yo era un leprechaun vestido de verde, pero sin cofre de monedas de oro...

Y tras ese fin de semana agotador (tengo agujetas y no sé de qué) en el que no faltó la visita al StarBucks, llegó hoy: lunes, día de estudio para los últimos exámenes. Ejem, ejem... vale, casi no lo he mirado, pero es que hoy tenía visita al oftalmólogo.

Ir al oculista es mucho más entretenido que ir al dentista y te da la sensación de que hay más competencia que yendo al médico de cabecera (los que conocen a mi médico saben porque lo digo). ¡Porque con el oculista ves muchas cosas! (difuminadas o no ya depende).

El mío me tiene sobre 3o o 40 minutos sentada en una silla diciendo "Mira aquí", "aquí", "a este lado", "ahora aquí", "lee esto", "a veeer... ¿para qué lado mira este palito?", "¿esta mariposa es roja o verde?". Y luego llega el momento más divertido: las gotas para dilatar la retina. Tus ojos se vuelven completamente negros y pareces un extraterrestre de una película sin presupuesto, a parte de que cualquier foco de luz es como estar en medio de un concierto de U2, sólo que desagradable.

¿Conclusión? Que media tarde ha sido desperdiciada tumbada en el sofá, entre mareada y dormida y viendo destellos de luz enormes a cualquier reflejo de luz. Bueno, no siempre se va a aprovechar el tiempo... Pero cuando acabo haciendo estas cosas me odio un poquito a mi misma.

1 Comments:

At 27/3/07 9:10 p. m., Blogger Núria said...

Aiii ves como las cosas no son tan malas como uno espera? El día de San Patricio siempre vale la pena celebrarlo, se esté donde se esté. Lo del oftanmologo es surrealista, verdad? xD Te hace ver nuevas realidades, y nunca mejor dicho jajajaja.

Besos :)

 

Publicar un comentario

<< Home