28.4.07

Depp y sus historias

Hoy ha sido el cumpleaños de mi querida Ana, una de mis mejores amigas, loca como ella sola y que se ha vuelto inseparable. Tras cambiar veinte veces de plan al final no hemos hecho nada original ni extremadamente divertido, pero ha acabado siendo una tarde increíble tan solamente por todas las risas que nos hemos echado.

Normalmente lo más divertido para la persona que cumple años es abrir los regalos, y por supuesto este no iba a ser una excepción. Supongo que, antes de que empiecen los exámenes y mi originalidad, paciencia e imaginación se metan en un cajón hasta la llegada del verano, tenía que escribir su carta de cumpleaños.

Ya es una tradición por mi parte que, cada año y en cada cumpleaños, escriba una carta irreverente pero al final con más sentido del que podría llegar a parecer, dedicada especialmente a la persona que cumple los años. Eso quiere decir que no es el "Feliz cumpleaños (nombre de la persona). Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más. Besos." sino que es una carta muy, muy especial.

Teniendo en cuenta la especial afición que le tiene a Johnny Depp, como no, la carta iba de él, y no podía faltar Casal y su KitKat, Bono y House, Sharon Corr, algo de música, Irlanda y Francia... Ese tipo de cosas que las juntas todas, intentas imaginarlas y eres incapaz a no ser que leas la carta y veas el DVD con el que se acompaña.

Simplemente este post va dedicado a mi querida amiga Ana, con la que compartiré habitación en mi viaje a Francia y con la que espero hacer muchas, muchísimas locuras.


Y en mi cajón para el verano ya están (metafóricamente) los billetes de avión para Irlanda y las 18 horas de autobus para Francia.

1 Comments:

At 30/4/07 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando no planeas las cosas es cuando mejor salen :-D Qué envidia me dais con esos viajes...

Besitosss!

 

Publicar un comentario

<< Home