Depp y sus historias
Normalmente lo más divertido para la persona que cumple años es abrir los regalos, y por supuesto este no iba a ser una excepción. Supongo que, antes de que empiecen los exámenes y mi originalidad, paciencia e imaginación se metan en un cajón hasta la llegada del verano, tenía que escribir su carta de cumpleaños.
Ya es una tradición por mi parte que, cada año y en cada cumpleaños, escriba una carta irreverente pero al final con más sentido del que podría llegar a parecer, dedicada especialmente a la persona que cumple los años. Eso quiere decir que no es el "Feliz cumpleaños (nombre de la persona). Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más. Besos." sino que es una carta muy, muy especial.
Teniendo en cuenta la especial afición que le tiene a Johnny Depp, como no, la carta iba de él, y no podía faltar Casal y su KitKat, Bono y House, Sharon Corr, algo de música, Irlanda y Francia... Ese tipo de cosas que las juntas todas, intentas imaginarlas y eres incapaz a no ser que leas la carta y veas el DVD con el que se acompaña.
Simplemente este post va dedicado a mi querida amiga Ana, con la que compartiré habitación en mi viaje a Francia y con la que espero hacer muchas, muchísimas locuras.
Y en mi cajón para el verano ya están (metafóricamente) los billetes de avión para Irlanda y las 18 horas de autobus para Francia.
1 Comments:
Cuando no planeas las cosas es cuando mejor salen :-D Qué envidia me dais con esos viajes...
Besitosss!
Publicar un comentario
<< Home