30.4.07

Jira Al Pantano 07

Mañana es la "Jira Al Pantano" (no está con "j" porque yo sea una inculta sino porque en el cartel lo trae así y yo lo pongo tal cual). Es una fiesta bastante conocida en Asturias (dentro de lo que cabe para celebrarse en mi barrio), y al parecer es de Interés Turístico. Esto me sorprendió bastante cuando vi el cartel, por varias razones.

La primera razón por la que verdaderamente me sorprendió es porque el pantano en sí, como extensión de agua no es preciosa, ni está exenta de contaminación y bueno... el fondo se ve, pero lo que se ve en el fondo no es muy recomendable. Además, ya empieza a dar mal rollo la de personas que se han ahogado en él. Y los piragüistas del centro deportivo de al lado siguen entrenando ahí... ¿Alguien habrá analizado ese agua?

Lo que es la jira al pantano (duele la j) consiste en dar una vuelta a las 6 de la tarde alrededor del pantano para ver quién queda por allí que conozcas y con el que se pueda hablar.

La verdad es que me gustaría poder decir que es una fiesta algo más compleja que beber y beber, aunque finalmente muchas cosas se reducen a eso y no se ve mucho más allá. Afortunadamente también hay música, cómida (cómo no), espectáculos, actividades para niños pequeños y sobre todo, mucha, mucha gente.

Tanta gente que me tendré que levantar a las ocho de la mañana (no sé de que me quejo, la verdad, porque hoy me levanté a las siete para ir a hacer el pasaporte y no he podido, y total, aunque esté en la cama no duermo...) para ir allí y coger un buen sitio, A LA SOMBRA. Recalco a la sombra por la casi insolación que me dio en la última fiesta de este tipo y por la inexistente pigmentación de mi piel.

Respecto a la pigmentación, un out, hoy he ido a hacerme fotos para el pasaporte, y los carnets del verano y ese tipo de cosas... Y bueno, ¿por qué mi cara casi no se diferencia con respecto al fondo? Vamos, que no me gusta como han quedado las fotos, porque estoy transparente casi respecto al fondo blanco.

Bien, pues aquí me encuentro, acabando de preparar todos los planes para mañana. Espero que nada (ni nadie) sobre, y alguien ya me entenderá con eso. Y también espero olvidarme de todo este agobio que empieza a venirse encima de mí, porque empieza la recta final del curso.
Mañana todo se verá.

2 Comments:

At 1/5/07 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si vais a tener un monstruo en el pantano... :-P

En fin, pues nada, pásalo bien por ahí y no te acerques mucho al agua, no vaya a ser que salga un pez de tres ojos y te dé un susto xD

Besitosss!

 
At 1/5/07 3:30 p. m., Blogger Kevin said...

En serio lo ponen J? No se han dado cuenta? Una vez una cosa así e hice que lo cambiaran, que me dolía a los ojos.

Para hacerme el DNI una vez, en la comisaría de mi barrio, tardé muchíiiiisimas horas, pero bueno, al igual que con el pasaporte; pero como tardaban tanto, decidimos ir a una comisaría con más cola pero más rápida, pero bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home