31.5.07

Esto se llama junio

Este es un post donde pienso descargar todo mi estrés de esta semana y la próxima. Si alguien ya tiene bastante estrés con lo suyo propio o simplemente no puede oír hablar de este tema le recomiendo que no siga. Y añado que escribo esto por algunas peticiones y porque, bueno, el estrés forma parte de nuestras vidas, ¿no?

Una de las primeras cosas de las que voy a hablar y que han colaborado a realzar mi estrés es Correos (yo también estoy harta de este tema, lo sé). Pero como cada vez están más involucrados en nuestras vidas (al menos en la mía). Simplemente unos datos: ¿por qué no avisan de que los paquetes llevan tres días en la oficina y tienes que ir a preguntar si llegó de una vez? ¿por qué tardan más de una semana en mandar algo desde otro punto de la península y llegan antes paquetes de Rusia? ¿Por qué los de correos son capaces de confundir el apellido Huguet con Suárez?

Pasemos a otras cosas más interesantes: los exámenes. Ya sé porque me estreso con los exámenes aunque luego no les dedique ni la mitad del tiempo que debería (ya tengo asumido que seguiré en el aspecto vaga hasta que las cosas me salgan mal, porque no puedo... es que no me apetece y no, y es que no, mi propia mente es terca conmigo). La razón de mi estrés respecto a los estudios es que no estudio. Y no estudio porque no sé cómo (creo que porque me meto en todos los "líos" posibles) siempre que tengo exámenes me las arreglo para tener otro montón de actividades a las que ya me había comprometido y que, sinceramente, son más interesantes que ponerse a estudiar Vectores o Las Vanguardias y la generación del 27. Pero como me encanta seguiré haciéndolo (sí, aprendo de mis errores cuando me interesa).

Una de estas cosas es la obra de teatro que vamos a representar el próximo jueves y viernes en el teatro local de aquí (El Llar), el grupo de teatro de mi instituto. Haciendo publicidad de la página de un amigo (que es la oficial del instituto ^^), aquí pongo un enlace a algunas fotos que ha colgado así como las pruebas de los carteles, aquí (sin comentarios respecto al nombre de la obra, después de dar ideas para escribirla, se nos acabó la imaginación en un momento crucial). Para los que no lo sepan, en las pruebas del cartel soy la chica que esta en medio de la foto, con la chaqueta morada y con cara de mala leche, aunque normalmente no tengo esa cara, pero es que mi papel es como el de Victoria en Camera Café y hay que adaptarse.

En general soy muy crítica y no me suele gustar cómo hago las cosas pero aquí no soy la única que lo dice. Somos un desastre. Y yo no sé si se debe a que realmente somos un desastre o a que nos han adelantado la fecha de la representación y estamos tan atacados que se nos olvida el guión, lo que tenemos que hacer... Más bien que somos un desastre. Que no hemos ensayado bastante. Pero que vamos a salir el jueves y el viernes de la semana que viene a hacer el ridículo si hace falta, pero saldremos.

El miércoles es el décimo aniversario de mi instituto, así que habrá una pequeña celebración y ahí estaré yo con mis amigas para tocar "La Vida es Bella" (irónico título para esa película) y "Yesterday". La verdad es que esto me hace mucha ilusión aunque Dafne me dejo un poco uuh^^ cuando me dijo que su colegio tenía 400 años, si es que yo no sé a quién contarle las cosas... A parte, como hoy es tu graduación Daf, ¡suerte! Que con 400 años de experiencia en graduaciones eso tiene que ser la leche.

Y ya está. Y este es mi estrés. Eso y que me han confirmado el vuelo charter para Irlanda para el 27 de junio, cosa que es genial. Sino fuera porque vuelvo de Francia el 26 de junio sobre las 2 de la mañana... ¿Dormir? No ¿Poner lavadoras y hacer maletas corriendo (seguro, seguro que me olvido algo, si ya me lo olvido cuando lo preparo con tiempo, ahora no quiero ni pensarlo)? Sí.

Ah, y los exámenes y exposiciones, que debería estar preparando ahora, pero como me tengo que ir a ensayar... Pues va a ser que no. ¡Quiero que sea 20 de junio YA! Suerte para todos los estresados con exámenes o con cualquier cosa.

Añado una cita que me dijo mi bixito y que me ha encantado: "Retomé la carta y comencé a leer, o más bien a descifrar los jeroglíficos lyliputienses con ayuda de una lupa".

1 Comments:

At 1/6/07 9:16 p. m., Blogger OscarV said...

Tipica epoca de estres estudiantil. Y por si no teniamos bastante con los examenes vas tu y te apuntas a todo lo que puedes y mas. ¡Que acaparadora! xD Bueno, a llevarlo con toda la calma posible. Siempre te quedara el consuelo de los viajecitos de Irlanda y Francia.

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home