3.5.07

Leigh Nash

Hace algún tiempo que mi bixito (a ver si actualizamos el blog) me recomendo una cantante llamada Leigh Nash, que antes había sido la vocalista de un grupo llamado Sixpence None The Richer.

La verdad es que no me sonaba ni ella ni el grupo (ambos con nombres muy originales) y tras escuchar un single titulado "My idea of heaven" quede parcialmente convencida y decidí descargarme alguno de sus álbumes. Pero recordad que la piratería es mala, que lo dice Ana Belén, y yo si fuera ella juro que me compraría todos los discos originales, pero como no lo soy me aguanto.

Pues bien, resulto que era uno de esos grupos con canciones que conoces de toda la vida de escuchar en la radio o ver sus videoclips en la televisión, pero que nunca te has planteado el nombre del grupo. Como por ejemplo la conocidísima canción de Kiss Me... Oh, kiss me beneath the milky twilight, lead me out on the moonlit floor.

Así que me ha dado bastante fuerte con ellos y ya me he aprendido prácticamente todas las canciones del grupo y del álbum en solitario de Leigh (letras díficiles de conseguir a saber porqué, será cosa también de Ana Belén).

Además, me gustaría añadir que el grupo tiene muchas cosas curiosas como una canción en español llamada "Puedo escribir" de la que se es incapaz de entender la letra hasta teniéndola delante y sabiendo lo que "dice". Pero musicalmente esta bien, ¿eh?

Respecto al álbum en solitario de Leigh, se llama "Blue on blue" (un título que me ha llamado la atención y que tiene más calidad que otros álbumes "blue"...). Y aunque su single es bastante bueno, mi canción favorita es una llamada "All Along The Wall" (si pincháis en el enlace veréis un banner que hice de esa firma) y otra genial es una canción llamada "Ocean Size Love" (que podéis escuchar en versión extendida en YouTube pinchando en el enlace).

Pues nada, compraros los álbumes. Al menos, los de Sixpence None The Richer ya que Leigh Nash al parecer no vende en España y hay que comprarlo por Internet. ¿Habrá pensado Ana Belén que no todo el mundo puede hacer eso?

Simplemente una recomendación musical cuando estoy a punto de acabar con el aburrido trabajo del proceso de la hominización. ¡Viva la evolución!



Leigh Nash - My idea of heaven

4 Comments:

At 3/5/07 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta chula la canción y el vídeo... El de "getting rich" es el más sincero xD.

Un respeto a Ana Belen.

Besitosss!

 
At 4/5/07 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

que buen gusto tienes jodía

 
At 4/5/07 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida cibernauta, dada su afición a una de las más admiradas artistas internacionales de nuestro espacio en Internet, que a continuacón citaré, quisiera informarle acerca de nuestra asociación llamada MINISTERIOS: EL BUEN PASTOR, ya que la artista en mención, forma parte de ella y nos preguntábamos si usted también comparte su devoción al culto y a Dios. Esperamos su respuesta
Atentamente : El Buen Pastor

http://mebpi.net/index.php

 
At 4/5/07 5:30 p. m., Blogger Lyra06 said...

Para el súper autor de los dos últimos comentarios (bixito): sé que estamos totalmente flipados y asombrados de que Leigh sea muy católica, pero no tienes que pasarte de cruel buscando ese tipo de cosas para asustar a la gente).

Atentamente: Lyra, una atea convencida

 

Publicar un comentario

<< Home