25.5.07

Y uno más

Otro año que ha pasado desde la última entrada con este mismo tema (o muy parecido) que he escrito en mi anterior blog. Y es que ya tengo 16.

Como tanta gente ha hecho durante las últimas semanas, alguien se habrá sorprendido en el momento de leer que sí, que tengo 16... Incluso gente con la que he pasado muchas horas en clases, por ejemplo. Y es que yo ya no sé cómo rebatir los argumentos de que tengo que tener más (ojalá, digo yo).

Y es que, ¿a quién no le gusta cumplir años? Vale, cuando llegas a cierta edad quieres dejar de cumplir años. Cuando crees que no has cumplido todo lo que querías hacer con esa edad quieres dejar de cumplir años. Pero cómo no puedes dejar de cumplir años, ¿por qué no intentar disfrutarlo?

No me estaba refiriendo a los regalos. Antes de las 12 de la mañana del día de hoy ya había perdido la cuenta de cuánta gente me había felicitado, me había tirado de las orejas, me había cantando el cumpleaños feliz (este año record, ¡en cuatro idiomas y con instrumentos incluidos en algunas versiones!)...

Pero, más que para ver el verdadero significado de los 16 (que suena muy bien y trae consigo una serie de ventajas bastante buenas, aunque no tanto como los 18), los cumpleaños sirven para ver cómo ha sido el año anterior y cómo están las cosas actualmente para este año.

Sinceramente, creo que he arreglado muchas cosas que habían comenzado mal con mis 15 y sobre todo, que he logrado mejorar otras que ni siquiera me había planteado. Me he decidido respecto a muchas cosas (espero que algún día se pueda comprobar esto viéndome totalmente involucrada en la política española) y he tomado muchas decisiones que no me han gustado nada en el mismo momento en que las he tomado ni después, pero que siguen estando tomadas.

Sobre todo, he cambiado mucho. Y tal vez la gente no pueda verlo realmente, pero yo sí, porque... digamos que me aguanto a diario. No sé qué más quería decir o añadir en este día que para mí ha sido genial (y eso que la fiesta es mañana) y que ha cambiado una cosa: a partir de ahora me hará ilusión enseñar el DNI.

¡Muchas gracias a toda esa gente (a la que pensaba nombrar pero os habéis convertido en demasiados) por las felicitaciones, los abrazos, las llamadas telefónicas o los mensajes, los regalos, los besos, los ánimos con el curso y sobre todo las caras de sorpresa por mis 16! ¡Y no, no es una broma!

Espero poder contar con muchos de vosotros el próximo año.

14 Comments:

At 26/5/07 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Weeee

Un añito mas.....la verdad es que esta bien cumplirlos cuando eres joven....pero ya veras cuando alcances la treintena!!!XDD

Na que te lo hayas pasado muy bien y que te regalen muchas cosas ......y que en verano volvamos a vernos!!!!


Besos

MMDD

 
At 26/5/07 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ola nena!! pues na oi es tu cumple y felicidades, y ya son 16 añitos. espero q aya sido un dia especial y te ayan regalado muxos regalitos. espero q se cumplan todos tus deseos, q fijo q se cumplen x lo wena persona q eres.
te conozco desd q empece este curso y m caes mogollon de way, eres unas de las personas q se puede cnfiar x lo amable, cariñosa, divertida.... y espero q no cambies, y si lo aces pa muxo mejor, jeje. weno ya sabes q puedes confiar en mi, q puedes contar cnmigo.
y na nena, espero q mñn (sabado) pases una tarde estupenda, y sea inolvidable x tu cumpleaños, q los 16 añitos son d los mejores.
weno wapa, un besazo y abrazo y sobre todo un tiron de orejas jaja.tk

P.D.: CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ....!! :P

¡Sarita!

 
At 26/5/07 12:15 a. m., Blogger OscarV said...

Un año mas, muchas mas experiencias acumuladas. Muchas felicidades otra vez y q este año tambien tengas muchos cambios para bien. Un besazo enorme

 
At 26/5/07 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola wapa weno ps aer ke yo pa esto soy mu mala jeje xro me lo tendre ke currar un poko!! :P
Weno ps na ke muxisiimas felicidades ke no se cumpln 16 todos los dias!!!(K)(K).Bueno aer ke mas...pues ke caes d.p.m y ke aki ty pa lo ke keras ya lo sabes bueno pues sobra decirte ke te kiero pilissssimaaaaa!!!! y bueno nena nada mas jeje ke un besin muy grande!!!!! ke te regalen muxas cosinas y ke lo pasessss muyy bn!!!
T.K.M.M.M.M.M XXXXXXXXXXXXX((ke dominio del ingles jajajajaja))

·.·.·.·.·.·vero·.·.·.·.·.·.·.·

 
At 26/5/07 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola guapísima!

Bueno, te he prometido que voy a intentar hacer un comentario que este a la altura de las circunstancias, tus 16 añazos!!!

A ver qué sale...

Efectivamente como bien dices has cambiado mucho, yo te conocí cuando eras una pequeñaja y ahora ya estás hecha una mujercita, guapísima, por cierto.

No hablando en serio, has cambiado como persona, tu mentalidad hacia ciertos aspectos de tu vida, ahora te quieres más a tí misma y eso es genial. Estoy muy orgullosa de tí por el cambio que has dado.

Quería decirte que aunque ya no hablemos tan a menudo como antes (a ver si recuperamos viejas costumbres eh) y hayan pasado cosas eso ya es agua pasada... y pasado el tiempo te vuelvo a pedir perdón por que sé que te hice daño y aún hoy todavía no me perdono el haber hecho daño a una persona a la que tengo tantísimo aprecio. Espero que me hayas perdonado.

No olvides nunca que pase lo que pase siempre tendrás en mí a una amiga, para todo lo que necesites estaré ahí.

Aunque la distancia nos separé, recuerda:

No estás sola, yo siempre estaré ahí junto a tí en cada paso de tu camino te estaré acompañando.

Te quiero muchísimo. Un besazo preciosa. Tu amiga para siempre.

 
At 26/5/07 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guapísima!!!

Muchísimas felicidades, Lyra!!

Jops, fue un gustazo conocerte el verano pasado, en serio, eres una gran persona y te mereces que en este año que comienzas todo te vaya genial ;-D

Y bueno, sí tú por ahora disfruta cumpliendo años, que cuando cumplas los 18 y luego los 20 ya te irás sintiendo vieja... (Al menos a mí me pasó, vaya XD).

A ver si nos vemos prontito!! Cuídate mucho y sé muy feliz!! Besos!!

 
At 26/5/07 1:44 a. m., Blogger Kevin said...

Anda, soy mayor que tú, no lo sabía jeje.
Pero sólo por 6 días!

Ni sabía que era ayer (ya estamos a 26) tu cumpleaños. Así que lo siento por estas felicitaciones (no tan) atrasadas.

Felicitats i que disfrutis dels teus 16 anys!

 
At 26/5/07 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola wapa!!! soy laraaaaa!! ke way!weno weno ya eres un año mas vieja ke se siente? jo ke puta! a mi todavia me keda... en fin bueno pues espero ke despues de tantos a ños juntas todo vaya a mejor y ke cuendo cumplas otros 16 mas sigamos siendo amigas ok? ke vales muxo y no solo xk me ayudes con fisica y kimica jeje. un besazo!!!

 
At 26/5/07 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola!!
weno 16 años ya pdes entrar en cuattro, es una de las ventajas de los 16 tu vas ser mas vieya k yo jeje k ami me faltan 3 mesinos. Weno k oy te lo pases muuuu bnnn x el cine y ya me contareis la peli, na k me despido k no toy mu inspira. xaoxaoxaoxaoxaoxaoxaoxaobssbssbssbssbsssbssbss.
tk tk tk tk tk tk tk tk tk (L)

[[Albyta]]

 
At 27/5/07 1:32 p. m., Blogger Unknown said...

Como ya te felicité en su momento, más que en el hecho de que fuera tu cumpleaños, en este momento me quedo con la frase: "...viéndome totalmente involucrada en la política española...".

Que sepas que hasta me va a sentar la comida mal hoy después de leer esto... Espero que fuera que hayas bebido y sea eso de no saber ni lo que escribes... Recapacita, es lo mejor :)

P.D.: Recuerda que en unos meses te doblaré la edad. Con el poder que me da la más absoluta ancianidad, pongo veto a cualquier tipo de mitin que intentes soltarme en años venideros.

 
At 27/5/07 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje, cuando tengas 20 años, como yo, ejem, habrás llegado a la mejor edad. pero claro cuando tú tengas 20 yo tendré 24, y entonces 24 será la mejor edad, jijiji, eres una fracasada, lo siento

 
At 28/5/07 7:01 p. m., Blogger Núria said...

Bueno, yo ya te felicité el otro día pero aun así lo vuelvo a hacer: felicidades!!!
Está bien que reconozcas tus cambios y que en un años seas capaz de verte como una person más madura. Creo que eso es lo que más se debería celebrar en los cumpleaños. La verdad es que sí que sorprende que tengas 16 años, poca gente hay que a tu edad tenga la cabeza tan amueblada y sepa hablar con tanto conocimiento de las cosas. Gente como vosotros me haceis pensar que no todo está perdido, que aun queda gente joven con un minimo de dedos de frente y que sabe lo que dice y lo que hace.

Enhorabuena!

Besos :)

 
At 29/5/07 8:30 p. m., Blogger Amaia said...

Bueno más vale tarde que nunca... xD

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

Uy para que quieres más! que ahora llega la época de las crisis! :P La de los 17, porque casi tienes 18 pero como aún no los tienes... no te dejan hacer nada. La de los 18, porque ya tienes 18 y aunque puedes votar, tiene sus desventajas, más responsabilidad. La de los 19, porque ves que te llegan los 20. La de los 20 porque ya nunca más tendras ese 1...

Pero espero que te sienten tan bien como los 16 :)

Un beso!

 
At 11/6/07 2:15 a. m., Blogger BELMAR said...

...saludos a la chica de la bañera!

 

Publicar un comentario

<< Home