19.6.07

Summer Sunshine

Este es el post 100 de mi blog (aunque calculando el tiempo que lleva abierto debería tener más) y el último post que voy a escribir en más de un mes. Y eso es así porque esta semana comienzan las verdaderas vacaciones.

El jueves cogeremos un bus para ir a ¡Francia! Es un viaje de estudios que todos sabemos que es la única recompensa que nos dan y nos darán por habernos hecho sufrir cuatro años enteros con el francés. Pero es que merece la pena y vamos a aprovecharlo muchísimo. Sobre todo cuando le diga a mi profe que: ¡el año que viene no cojo francés!

Iremos a Poitiers, al parque de Futuroscope, ¡y luego a París! Al Louvre, a ver la Mona Lisa (lo que he insistido para ir), a EuroDisney, el parque de Versalles, la capilla Santa, la catedral de Notre-Dame (el jorobado es posible que lo llevemos nosotros...), la Basílica del Sagrado Corazón, el Arco del triunfo... y como no ¡la Torre Eiffel!

A parte de todo esto, es la gente que va, ¡somos los supervivientes del francés! Toda la gente que ha caído y lo ha dejado ha quedado atrás. Si es que nos merecemos un premio como este. 26 chicas y 10 chicos, no está descompensado, qué va.

Y al final del folleto con la guía de todo el viaje: foto de grupo y ¡foto de habitación!

Seguimos, a finales de la semana que viene (6 horas después de haberme bajado del bus de vuelta de Francia tras unas 16 horas de viaje) me subiré en un avión con rumbo a ¡Irlanda!

Un mes en tierras irlandesas, aprendiendo inglés (esto es una ventaja colateral) y viendo, haciendo y aprendiendo todas las cosas que llevo ya unos cuántos años insistiendo en hacer. ¿Lo mejor? Que no voy con mis padres, ¡qué me voy yo sola (bueno, con gente de mi edad)! Bueno, creo que lo mejor, lo mejor, es que es Irlanda y que Bono vive muy cerca de donde yo me quedo (sí, tenía que decirlo, lo siento...).

Así que todo el que quiera contactar conmigo de la próxima semana hasta finales de Julio, o a París o a Bray, condado de Wicklow. ¡Felices vacaciones!

5 Comments:

At 19/6/07 5:57 p. m., Blogger Carlos said...

ay chica, que decirte que no haya dicho ya... pues que te lo pases muy bien, disfrutes París xD y que..nos vemos en Dublín! :P
Besos

 
At 19/6/07 6:50 p. m., Blogger Núria said...

jajajajaja nenaaaaaa, te vasa Dublín??? aaiiii, que bien te lo vas a pasar, pillina, y más ahora en veranito que hará mejor tiempo y habrá mucho chico guapo por ahi suelto. Ahora, en verano no esperes encontrar mucho irlandés por ahi suelto, encontrarás unpila de españoles y extranjeros que van como tú a estudiar inglés xD pero en fin, la cuestión es que te lo pases bien. Y no acoses mucho a Bono eh? jajajaja Besitos!

 
At 20/6/07 12:19 a. m., Blogger Amaia said...

Eso tu no acoses a Bono que es para mí jaja.

Ya verás futuroscope es una coñazo xD, a nosotros nos llevaron en el viaje de estudios y al principio es divertido pero luego acabas entrando a las atracciones para dormir, porque el viaje en autobús es muy duro xD. ( Te recomiendo una atracción que hay que es para escalar es super divertida). También nos llevaron a eurodisney, a mi me daba miedo, pero ahí quité el miedo a las atracciones, ( ya verás el space mountain engancha).

Y la Mona Lisa... Está muy bien, pero yo me esperaba que iba a ser mucho más espectacular xD.Además la ves desde 5 metros de distancia por todos los japoneses que hay sacando fotos. Pero el Louvre es una gozada, y perderse es demasiado fácil xDD.

Pasalo muy bien!!!!!!

 
At 20/6/07 1:43 a. m., Blogger Kevin said...

Va parir! Pero si no paras quieta eh! xD

Francia, Irlanda... joder, 36 personas en francés... Nosotros somos sólo 10! XD Ya me gustaría estar entre ese grupito de 10 chicos en un viaje así jijiji jajajaja.

Por cierto, Disneyland (hablo del que fui, no el de París) es una caca comparado con Port Aventura. En serio, créeme ^^.

Y bueno... Irlanda, el país de Peter Griffin y the Corrs... ¡QUIERO IR!

 
At 23/6/07 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

París es una ciudad fantástica, yo ya he estado dos veces y espero ir más porque no me canso de verla. Los Inválidos, tienes que ir ahí (además de a todos los sitios que habéis dicho). Y en lo de la Mona Lisa tiene razón Amaia... Pero "La Libertad guiando al pueblo" y "La coronación de Napoleón" impresionan.

Y sobre Irlanda... Qué decir del "paraíso verde" que no se haya dicho ya? XD

Disfrútalo!

Besitosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home