26.7.07

Coming back

Ya estamos aquí otra vez. Reinicio del blog después de más de un mes de descanso. Me gustaría poder decir que me alegra volver a estar en casa, ¡pero es que no es así! ¡Qué yo no quería volver! ¡Qué yo me quería quedar en Irlanda!

Es muy agobiante que cuando mejor te lo estás pasando, cuando ya tienes un montón de amigos, cuando ya te has acostumbrado a los horarios (ahora son las 6 y quiero cenar... y a las 12 quiero comer) y adiccionado al té con leche en vez de al café y a la mantequilla en todo tipo de comidas..., ¡te tengas que volver!

La primera semana fue muy dura y Aida me dijo y me prometió que luego no querría volver y le dije algo como "claro que querré volver, cómo no voy a querer". Si hubiera sido una apuesta habría perdido. ¡Qué yo no quería volver! ¡Jo!

Ahora me queda recopilar todas las fotos que tenga todo el mundo (mi cámara de fotos a la que yo tanto cariño le tenía no pudo sobrevivir al cambio de viaje de Francia a Irlanda tan rápidamente y nos dejó... como consecuencia ahora todos me tienen que pasar sus fotos, ¡quiero recuerdos! ¡quiero recuerdos!).

Mientras vamos contentándonos con el blog de Dewey (que espero que ponga muchaaaas fotos más, que para eso las hizo) y luego me las pase todas cuando tengan título.

De aquí en unos días post cortitos con resumenes de cosas del viaje y ¡fotos! Lyra de nuevo aquí, sin olvidar para nada Irlanda y con mucho sueño por pasar una noche entera en el aeropuerto.

¡Vuelta a la rutina y vuelta al trabajo desde hoy! Pero que asquito...