27.7.07

Don´t Say It´s Over

Todos los comienzos son difíciles. Con todos los problemas que tuve yo al principio de mi estancia en Irlanda, el viaje entra en la definición de "comienzos difíciles".

En mis primeros días allí fuimos al TESCO, que es un supermercado gigante con un sistema de pago que me tiene enamorada ("Insert cash or select pay with card") y que he visitado mucho, donde lo único que yo realmente ví fui el álbum Ten Feet High de Andrea Corr.

Empezando a gastar dinero (de eso que empiezas y no acabas). Tuve que esperar casi una semana más para poder escucharlo desde que lo compré y aunque finalmente ni el diseño del álbum ni el álbum en si me ha encantado, tengo la extraña ilusión de haberlo comprado en Irlanda.

Tan sólo dos canciones a destacar. Una porque me encanta la letra y la sencillez del piano a pesar de que sea muy triste sobre todo para los que sabemos de qué va. Y la otra simplemente porque me recuerda a mi Bixito y le echo mucho de menos ¡y odio a las malditas becas del ministerio por habérmelo mandado tan lejos!. Además estoy un poquito celosa porque él sigue allí (pero con cariño).

No sé si recomendar el disco (la verdad es que yo me lo compré porque después de todo sigo siendo una friki sin remedio de The Corrs y qué se le va a hacer... Esté en el país que esté soy así) pero yo siempre lo recordaré por haberlo comprado allí.



Take Me I´m Yours (Bixito te quiero, cuídate)




Ten Feet High (otra historia de finales)

Esta es una foto muy graciosa que saqué en un "pueblecito" llamado Dùn Laoghaire (no hemos llegado a ciencia cierta a una conclusión acerca de la pronunciación del nombre) de una tienda de ropa que me hizo mucha gracia. Paranoias mías.