3.8.07

La tercera puerta a la izquierda

Siempre tengo la estúpida manía de mirar el final de las cosas cuando aún están sucediendo, para justo en el momento de llegar a la meta y cruzarla, desear volver atrás y aprovechar más todo lo que ha sucedido.

Precisamente por eso me pierdo muchas cosas y las siguientes a ellas como resultado de no parar de pensar en lo que he dejado atrás, en lo que lo echo de menos y en reñirme a mi misma por ser así. Lo cual es aún más estúpido. Un bucle sin fin.

En el día de hoy me he arrepentido de no haber hecho cosas que ahora me muero por hacer y de haber hecho otras que no deberían haber sido así. En el día de hoy... he encontrado una flor, cuyo nombre no recuerdo, en mi libreta de clase. Y he recordado que mi clase era la tercera puerta a la izquierda.

Porque echo de menos los paseos por la playa con un café, las canciones a la guitarra repetidas una y otra vez, las cenas a las seis de la tarde, no poder dormir por la risa tonta del tema de siempre y una compañera más tonta todavía pero que ahora muchas veces me falta, echo de menos las esperas interminables en la parada del bus por las noches y...



...echo de menos a NineClock.

Pero como siempre, lo que sucede en Irlanda, se queda en Irlanda.

2 Comments:

At 5/8/07 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo tu regaloooooooo, te vas a cagar en las bragas (perdon xD)o eso espero!!
VENGA NOS VEMOS

 
At 5/8/07 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el comentario anterior XDDDDDDDDD

Irlanda se merece un viaje en grupo friki.

Besitosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home