3.8.07

Spider Pig, Spider Pig

El jueves llevé a mi hermana a ver Los Simpsons al cine (vale, se nota que últimamente publico muy diariamente el blog, ¿eh?). La verdad es que no estaba yo muy de acuerdo con llevarla a ver esa película porque, vamos a ver, ¿no se supone que Los Simpsons es animación para adultos?

Pues al parecer no, porque la sala estaba llena de niños pequeños. Los guionistas de esa serie se han hablandado mucho porque antes le daban un poco más de caña tanto al gobierno de Estados Unidos como a todos esos temas de los que tan poco les gusta hablar a los americanos puritanos. Vamos, que la serie ha perdido mucho. De hecho no sé quién me dijo que habían cambiado los guionistas. Ahora lo que eran Los Simpsons ha sido ocupado por Padre de familia.

El caso, que la película está bastante bien aunque no se puede dejar de considerar un capítulo de hora y media. De esos con muchos "Continuará" por el medio. Sobre todo me ha hecho gracia porque era la primera vez que llevaba a mi hermana al cine y nunca creí que podía estar tanto tiempo callada (para todo el que me conozca, somos iguales, así que ella tampoco calla).

Tengo que destacar un momento clave de la película, cuando Lisa conoce al que será su "amor" en esta ocasión. Un chico pelirrojo muy gracioso que lo primero que le dice es: "Acabo de llegar de Irlanda". Muy apropiado para la ocasión. Y tras decir que su padre es músico y ver la cara de boba que se le ha quedado a Lisa, que es exactamente la que se me quedaría a mí en esa situación, el chico añade "No, no es Bono. Oye, en serio, mi padre no es Bono".

Eso simplemente era muy apropiado para mí. Lo mejor de toda la película, el irlandesito encantador, sin olvidar a Spider Pig con el que tanto nos reímos en Irlanda. Si es que quedará para la posteridad. Aunque la traducción de "Spider Cerdo, Spider Cerdo" queda bastante mal de ritmo.




Tampoco es que sea la clase de película por la que no puedes sobrevivir a que salga en el videoclub, pero ha estado bien. Y ya como anécdota que me ha alegrado mucho la mañana, ¡hoy llueve! Sé que a cualquiera le puede parecer que estoy loca pero es que ha hecho mucho calor, y yo no lo llevo (ahora es cuando la gente me dice que entonces porqué me voy la semana que viene para Andalucía, ¡por qué hay mucha gente que quiero ver!).

Próxima película con mi hermana: Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (porque traducirlo como el surfero de plata es muy cutre). Otra película que no es para niños pero es que, con sus propias palabras, "Johnny es muy guapo". Como vienen los niños de hoy en día...


1 Comments:

At 6/8/07 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ver la peli de Los Simpson... Por cierto, que "Padre de familia" y "Los Simpson" están picadas xD (me explico: las series se hacen guiños la una a la otra pero en plan pique porque los de "Los Simpson" consideran a "Padre de familia" un plagio...).

Y tras este breve apunte informativo (xD) la que tiene que ser un puntazo es la nueva de Pixar (la del ratón que cocina).

Besitosss!!!

P.D. ¿A qué mola hablar sola? :-P

 

Publicar un comentario

<< Home