21.8.07

SuperCor(rs)

Vamos a actualizar por aquí ya que aunque volví de vacaciones el domingo por la tarde/noche, aún no me había dado por poner nada. Me lo he pasado muy bien y me he recorrido a fondo las tres ciudades (Mérida, Sevilla y Granada) con lo cual estoy aún más agotada que antes de irme. Pero en el fondo son las vacaciones que me gustan. Las de estar tirada en la playa (uuuh, sol) o donde sea me agobian, ¡se necesita algo más activo para que me lo pase bien!

¡Pues estas vacaciones han sido muy activas! Mérida me ha gustado aunque es un poco menos de lo que yo esperaba, porque al fin y al cabo esta todo muy derruido (normal, con la de años que tiene, pero vamos, que le hacen demasiada publicidad). Sevilla ha sido lo mejor de todas las vacaciones ya que la ciudad es preciosa y ha sido donde mejor me lo he pasado y volver a ver Granada después de 8 años (que coincidencia, han pasado 8 años y tenía 8 años la otra vez que fui) ha sido magnifico. Además el guía de la Alhambra no paraba de recordarme a mi profesor de historia (bueno sólo he tenido uno, así que ya se sabe a cuál me refiero) con lo cual fue muy divertido.

Una de las cosas que más me han gustado (porque ha sido de las más especiales y por la que llevaba más tiempo esperando que por unas vacaciones) ha sido poder quedar por fin con Dafne y con Carlos, ¡a los que quiero mucho, mucho, mucho! Y que son geniales por haberse ido a Sevilla desde Cádiz sólo para poder pasar un día conmigo. Es increíble que hayáis hecho eso sólo por verme y me ha encantado poder veros y hacer frikadas con vosotros, ¡que ya tengo ganas de poder repetir! Además me han presentado a JC, que también es un chico que merece la pena conocer, ¡porqué las fotos improvisadas cuando la lluvia de hojas fueron geniales!

Hoy JC me ha pasado las fotos que hicimos con su móvil (que para mi creo que tienen muy buena calidad) porque ni Carlos ni yo pudimos llevar la cámara. ¡Se la llevaron nuestros padres! Pero bueno, que para eso están los móviles de última generación.


De izq. a derecha: Dafne, yo, Carlos y Jc.

Dafne y yo (supongo que alguien ya se preguntará donde hicimos estas fotos,

¡pues en un sitio friki! ¿y qué hay de fondo? ¡café!)
Dafne, yo, Carlos, JC y el aceite sevillano.

Por si todos estos buenos recuerdos del jueves pasado fueran pocos hoy he visto por fin a mi querida Kai después de dos meses. ¡Qué me ha traído una postal de Guinness porque le recordó inevitablemente a mí! Que mala fama estoy cogiendo... ¡Nena te quiero! ¡Por fin volvemos a estar las tres juntas (Alu, Ana, Lyra) después de todo el verano!

2 Comments:

At 22/8/07 11:43 a. m., Blogger Lauryna said...

Hola nena:), me alegro de que tu verano sea tan bueno, yo del mio no me quejo tanpoco he tenido vacaicones sin padres, unfinde en la warner con Tania, y tres dias perdid ane tineo con Sylvia, y enamoradisima de la vida, asique puedes saber como esoty feliz feliz, pero tengo una deuda pendiente:P quedar contigo!!!!! que te he visto de pasada solo:( jooooooooo, si esque me tienes abandonadita juuuu jejeje, aish nena echa de menos nuestras conversaciones por el msn, me tienes que poner al tanto de toda tu vida:), seguro que te han pasado cosas maravillosas este verano. Aunque nos hemso distanciado por el verano es algo normal espero que no se te olvide que te sigo queriendo igual o mas.

 
At 24/8/07 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

NENAAAAAAAAAAAAAA Te querooooooo. Suena a osito amoroso empalagoso, lo se...pero lo digo en serio... q ilusion me hizo verte... Lastima q me olvidara de tu regalo !! Pero tranki q ya ta casi jijiji (es q kiero incluir algo mas xD)
Para verte se recorre lo q haga faltaaaaa! weno...tu sabes..xDD pq al norte no creo q pueda ir (de momento...jiji) asiq ir a sevilla, siedo de asturias, fue como ir a comprar chucherias...aki al lao!xD
Me alegra mucho q te lo pasaras bien ese dia, me hubiera gustao haber estado mas tiempo, pero asi fue perfecto.
Viva nuestra foto cafeteraaaa jajajaja Si esq...a nosotras nos gusta la cafeiiiinaaaa danos mas cafeiiinaaa (con musica de gasolinaa xD)
Bueno, aunq esto esté en anonimo ya sabrás kien soy jisjis...besitos lyrilii nos vemos ahora in the msn MUACKAAAAAA!

 

Publicar un comentario

<< Home