8.8.07

Tell Me Where It Hurts

Esta tarde estaba trabajando en la tienda cuando ha salido en 40tv un nuevo videoclip de Garbage. Suelo poner algún canal de música en la televisión de la tienda (aunque lo que sale tampoco es que me suela encantar) para tener algo de fondo y enterarme de si sale algo nuevo que me pueda interesar o algo parecido. Y esto lo ha hecho.

En cuanto empezó, simplemente por el contraste entre rojos y negros y las guitarras ya me imaginé que seria Garbage. La canción en concreto se llama "Tell Me Where It Hurts" y se parece bastante al estilo que tenían en su último disco, "Bleed Like Me" (disco que me encanta, por cierto).

La historia es muy extraña, sobre todo teniendo en cuenta la letra, que simplemente es una especie de conversación en la que una persona le cuenta a su pareja que puede confiar en ella, le pide que le cuente qué le pasa y le asegura que le podrá ayudar, pero claro, eso con el toque de Garbage da mucho de sí, hasta hacer un videoclip totalmente extraño en el que una tía bastante ida acaba dejando al novio en silla de ruedas para poder controlarlo y ser como sus amigas.

Te encuentras a todas las tías del videoclip vestidas, maquilladas y peinadas así de noche por la calle y te da algo, pero es parte del encanto de los videoclips de Garbage: las pintas que lleva Shirley y que en todos acaba enseñando (casi) todo. Sin embargo, sale muy guapa aunque le noto algo muy extraño en la cara. No sé si es que se ha operado la nariz o se ha pasado con el botox, pero claramente algo se ha hecho porque esta extrañamente más guapa de lo normal, aunque no es la clase de chica que pueda parecer fea.

Ahí va el video (la letra está en Melodía Mental abajo a la derecha junto con el video en pequeñito). Ya me diréis qué os parece. Repito lo que digo siempre cuando pongo algo de Garbage: aunque se llame basura no es una basura.

(Que conste que si hubiera salido en televisión española le habrían puesto rombo y medio teniendo en cuenta como va esto, pero que tampoco es para tanto).

1 Comments:

At 8/8/07 11:45 p. m., Blogger Amaia said...

A mi Garbage no me gusta mucho. Sólo me gusta la voz de la cantante.

Pero el video este lo vi el otro dia y me enganchó! Es rarísimo (como ellos xD), pero es muy curioso :)

 

Publicar un comentario

<< Home