7.8.07

Veinteañeros

Ayer por la noche estaba hablando con mi amiga Carmen de algo (soy incapaz de recordar qué) cuando de repente soltó una de esas respuestas suyas con las que yo estoy haciendo mi gran archivo de paridas, del que un tanto por ciento considerable es suyo, y que me pareció gracioso. Así que aquí va (¡le he puesto todas las letras y todo!).

"Yo estoy en la típica edad en la que se te presupone una madurez, que tú sueltas de vez en cuando y que te asusta, y te sientes vieja, con lo cual contrarrestas con unas paridas descomunales... eso crea una problemática incipiente, la gente no sabe cómo tratarte."

Así que, todas las personas de 20 años que lean esto o que conozcan a otras personas de 20 años en esta situación, compréndanlo. Por su parte, Carmen ha dicho que me da permiso para publicar esto pero que después se considera muerta a la hora de responder preguntas.

Este es uno de esos días en los que no paras (he ido a la Feria de Muestras, increíblemente no me he gastado demasiado dinero, tengo un anillo árabe y un poster gigante de Moulin Rouge que no me entra en la pared con la foto del beso entre Nicole y Ewan) y por eso te salen post como este, cortitos y con la sensación de estar cansados hasta ellos mismos.

Pero que dan que pensar. Es que hay edades muy duras.

1 Comments:

At 8/8/07 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué edad no es dura?

...

Besitosss!!!

P.D. Qué grandes las fotos.

 

Publicar un comentario

<< Home