24.9.07

Encuentro Digital

Ayer, después de compartir con mi Bixito la rabia de no estar en Barcelona, de estar tan empanados de no enterarnos acerca del libro de cartas con lo que se nos pasó el plazo y de hablar de si es mejor estudiar el alfabeto griego o la tabla periódica, nos encontramos con que el miércoles Andrea Corr estará en 40tv respondiendo a preguntas que les pueden hacer los fans aquí. ¿Alguien duda que mandamos preguntas?

A estas cosas siempre hay que mandar preguntas y, sobre todo, conocer a dónde las mandas. En este caso es a 40tv lo cual indica que si mandas preguntas cotillas pero que no lleguen a ofender es muy posible que las seleccionen. A no ser que las que las acabe seleccionando sea ella misma... y entonces sólo seleccionará las que traten del disco y no de su vida privada.

El caso es que mandaremos unas cuántas a ver si nos seleccionan algunas en la primera fase y sobre todo, a ver si después nos las responde. Que no es hablar con ella pero es mejor que nada. ¿Me responderá a si hay gira oficial?

2 Comments:

At 29/9/07 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo mandé pregunta pero no salió la mia aunque sí una parecida (creo xD)... Qué guapa es jo! snif

Besitosss!!!

 
At 2/10/07 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi si me cogio unaaaa!

iiiihhh
he ablado con andreaa, he ablado con andreaaaaa!!

roe

 

Publicar un comentario

<< Home