5.9.07

House Returns




Tras esta súper foto: ¡HOUSE VUELVE!... A Estados Unidos.


La cuarta temporada se estrena el 25 de este mes en la cadena norteamericana FOX, más o menos por las mismas fechas del estreno de la tercera. Lo que significa que después de navidades es muy posible que la FOX de España comience a emitirlo también. La gran pregunta es: ¿lograré aguantar tantos meses sabiendo que está on the Internet in English? Tal vez sí, tal vez no.

La temporada anterior me echó atrás el recordar todas las expresiones extrañas que utilizan. Quieras que no te acabas acostumbrando a oirlas en español y casi que las medio entiendes, ¿pero en inglés? Desesperante. Además ese acento americano que tienen... Pero luego me moría de envidia cuando alguien la estaba siguiendo en inglés y ya sabía qué pasaba. ¿Qué hago?

De todas formas, el trailer que la FOX Americana ha hecho para anunciar la 4ª temporada de House (y la 3ª de Bones, que también me encanta pero no tanto) me parece genial. He visto una versión con subtítulos en español pero cortan las imágenes y no tiene tanta gracia. Para todos los interesados está aquí Dewey o en YouTube. La versión original:




Por supuesto la serie, cuando llegue a España, la seguiré igualmente por la FOX (no por Cuatro, que es un canal que no me acaba de convencer, tendrá la ventaja de que es en abierto pero la FOX tiene mucha más calidad de series) y a la mañana siguiente cotilleáremos todo el capítulo como el año pasado, ¿eh Anita? ¡Yo soy de FOX!

¿Lo más interesante de esta temporada? Bueno, House, que sigue tan sexy como siempre. A parte, (todo el que no haya visto el final de la tercera y quiera hacerlo que deje de leer, yo aviso) tras el despido de Foreman y Chase y la dimisión de Cameron (aún no me puedo creer que al final no se casen con la buena pareja que hacen. Esto es en la vida real no que alguien se haya perdido muchos capítulos.), estos tres chicos no se van, se quedan como de fondo. Atención al trailer porque Cameron se queda de fondo y RUBIA. Por favor, que la chica es lista, ¡devuélvanle su moreno! Sigue Cuddy, tan mandona y genial como siempre, yo de mayor quiero ser como esta mujer pero un poco menos neurótica. Sigue el pobre Wilson, al que House no dejara en paz. ¡Y vienen médicos nuevos! A ver si tienen tanto gancho como los otros (Foreman no, Foreman es, fue y será un soso). ¡Qué ganas de que llegue!

Para saber muchas más cosas de la nueva temporada de House, escuchar la nueva banda sonora, ver a House tocando la guitarra eléctrica en un mini clip y un montón de fotos por capítulo: FOX - House (está todo en inglés). No os olvidéis de la encuesta:

Después de ver el último video de la primera temporada, ¿qué instrumendo toca mejor House?
* El piano
* La guitarra
* Mientras pueda ver a House me da igual lo que esté haciendo.
¡No, no he votado la tercera! Pero House es sexy igual...

3 Comments:

At 5/9/07 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no sé si lo veré por FOX o por Cuatro, lo que tengo claro es que paso de escuchar todas las palabrejas extrañas en inglés... :-P

Cameron, te queremos! xD

Besitosss!!!

 
At 5/9/07 3:49 p. m., Blogger Amaia said...

Yo lo veré en cuatro porque directamente no tengo la Fox...

Rubia de bote...

 
At 7/9/07 1:34 a. m., Blogger Kevin said...

Pues no había visto el final de la tercera temporada (me cansé) y este "spoiler" me ha sorprendido.

A ver si este año me reengancho o qué hago, ya se verá. Esto de entrar a las 08H00 cada día te limita el tiempo de ver la televisión...

Qué diferencia hay entre Cuatro y Fox? La única es que Cuatro da más anuncios y es una o dos semanas más tarde, nada más U^^ Yo solo veo esa...

Por cierto, en la foto, eso de 9/8c nunca lo he entendido en la tele americana. En California salía mucho en los anuncios, pero en Nueva York no recuerdo haberlos visto tanto...

 

Publicar un comentario

<< Home