4.9.07

Charles De Gaulle

Ya va siendo hora de quitarle las telarañas a mi rinconcito privado de la blogosfera, que la verdad es que necesita material nuevo. Ya estamos en Septiembre y eso quiere decir que queda muy poco para volver a la rutina.

A estas alturas todos los veranos estoy deseando que empiecen las clases y aunque éste ha sido muy diferente no es la excepción. No llevo yo lo de hacer de ama de casa. Prefiero trabajar ocho horas en la tienda que pasarme dos horas haciendo las tareas de casa. Así que ya hay ganas de ver cómo van este año todas las cosas (el pánico de saber si después de 3 años de mala suerte tendré un buen tutor) y hacer matrículas ayuda.

Como nos estamos poniendo al día y por fin tengo los videos y cientos de fotos de mis amig@s (me quedan los de algun@ todavía) de todos mis viajes, los estoy juntando y he subido algún video a YouTube, de momento de Francia.

Al principio todo eran instintos asesinos hacia mi pero ahora la cosa se ha suavizado porque hasta a ellas les hacen gracia los videos. Y nos seguirán pareciendo muy graciosos siempre y cuando no lo vea ALGUNA gente... También tengo algunos muy buenos pero sale MiniChoni y Manu y Pau y como me parecen un poco pequeños como para salir en YouTube a parte de que no se iban a enterar y no voy a andar llamando a su madre, así que estos videos nos los quedamos para el ámbito privado. Muchos lo siento a toda la gente que quería ver el momento "lexema Tommy, morfema Hilfinger". Los de nuestra habitación también se quedan en el ámbito privado.

He colgado varios y seguiré haciéndolo y que conste que no todos son tan frikis como estos dos. El primero es de nuestra primera comida en Francia. El segundo es la aventura de un globo que venía dentro de un paquete de gominolas en una estación DePaso de quién sabe dónde (¿por qué en ningún momento del viaje sabíamos donde estábamos?) que pasó a llamarse Charles De Gaulle por las super clases de Historia y porque teníamos un permanente. Y así una semana...





Para ver el resto de los videos ir directamente a http://www.youtube.com/ y poner "FRANCIA IES CORVERA" o sólo "IES CORVERA" y saldrán todos los videos que vaya colgando de frente, ya que parece que es la única información que tiene YouTube acerca de nuestro instituto. Qué triste.

2 Comments:

At 4/9/07 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los vídeos ya los he visto y me da pereza leer xD La que graba es mi diosa XDD

Besitosss!!!

 
At 5/9/07 3:44 p. m., Blogger Amaia said...

Dios mio que trueno xD

patatas con mantequilla.

 

Publicar un comentario

<< Home