3.10.07

Coco Mademoiselle

Me apasionan los anuncios de Chanel. Cuando era pequeña y comenzaba un anuncio extraño mi madre siempre decía: o es de un coche o es de perfume. Hoy en día casi todos los anuncios son raros, pero los que siguen manteniendo un halo de genialidad y belleza siguen siendo de perfumes. Claro que Chanel no es la única marca de perfumes que hace anuncios que son capaces de captar la atención por su originalidad (y no por su hortería, como los de los supermercados...).

Esta mañana he visto el "nuevo" (no sé si es nuevo, nuevo, la verdad es que no tengo mucho tiempo para ver la televisión y menos para los anuncios, pero era la primera vez que lo veía) anuncio de Chanel. Esta vez no es del mítico Chanel Nº5, cuyos anuncios al igual que el perfume han causado tanta sensación (Carol Bouquet, Catherine Deneuve..., y por supuesto Nicole Kidman son algunas de las actrices que han protagonizado sus anuncios) porque a Marilyn Monroe le dio por decir que para dormir se echaba unas gotitas de ese perfume.

El anuncio en cuestión es del perfume "Coco Mademoiselle Chanel" y está protagonizado por Keira Knightley.



La lista de actrices famosas que han hecho anuncios de perfume es interminable: Rachel Weisz con Burberry, Liv Tyler con Givenchy, Charlize Theron con J´Adore, Catherine Zeta Jones con Elizabeth Arden (Provocative Woman y Arden Beauty, a destacar las cosas flotando), Gyneth Paltrow con Estée Lauder, Pleasures...

Pero, por encima de todos, siempre estará Nicole Kidman y su historia de amor con el modelo Rodrigo Santoro (anuncio que está dirigido por el director, productor y escritor de Moulin Rouge, así que se entiende porque me gusta tantísimo) y... caperucita roja.




Con motivo de destacar los anuncios buenos que hay en la televisión, he abierto un nuevo apartado en la barra derecha del blog: Señuelo publicitario.

3 Comments:

At 3/10/07 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo también lo vi hoy por primera vez y me acordé de ti!!
pensaba que la chica era natalie portman :s

P.D. me quedo con el anuncio de caperucita y sobre todo, con la musica!

 
At 4/10/07 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

KAI:
Me encantan esos de anuncios, son tan originales...Te lo iba a decir el día en el que llo vi pero se me olvidó, me parece una campaña publicitaria muy imaginativa, es lo que suelen hacer ya que luego lo que promocionan siempre te cuesta un ojo de la cara.Espero que Chanel nos siga sorprendiendo muchos años con sus anuncios con actrices de la talla de nuestra Keira.

Y lo de besos lo pongo a parte porque me da la fana...JE,JE

 
At 5/10/07 9:13 p. m., Blogger Amaia said...

Uoo he visto mil fotos de este anuncio, pero no el anuncio :D.

A mi me gusta más este que el de nicole, el de nicole me parecia muy pastelón y además en este sale keira...

Pero me quedo con el de la tacirupeca

 

Publicar un comentario

<< Home