13.10.07

Go north

Nunca me cansaré de repetir que es más que un libro juvenil.

(El mismo trailer pero con subtítulos en español aquí)

Sólo hay que hacerse dos preguntas para darse cuenta de ello: ¿qué es el Magisterio en la realidad? y ¿cuántas personas hay cómo Lyra, capaces de ver lo que pretenden?


No puedo esperar a que llegue el 7 de septiembre para ver cuánta gente se da cuenta, de entre los que no han leído el libro, qué intenta transmitir en realidad. Tal vez después de su estreno escriba un post muy largo sobre ello. Sólo pido que no lo hayan convertido en lo que su autor nunca quiso que fuera: las aventuras de una niña con una brújula dorada.

2 Comments:

At 13/10/07 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo el libro desde hace años en mi casa y todavía no me lo he leído. Le daré un vistazo.
A mí también me pone malo eso de que se califiquen algunos libros únicamente como literatura
"infantil y/o juvenil", como El principito, Alicia en el país de las maravillas, La hstoria interminable, Momo...

 
At 13/10/07 11:38 p. m., Blogger Kevin said...

7 de septiembre? Buf, queda un montón!

 

Publicar un comentario

<< Home