21.10.07

Otro más

Hoy este blog cumple un añito. No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que Bitácoras me dejó colgada y me vine aquí entre agobiada y cabreada.

Un año poco productivo en cuestión de número de post (sólo 136, incluyendo éste), pero es que cuanto más tiempo pasa más cosas tengo que hacer. Es de una lógica aplastante. Pero un año bastante interesante en número de visitas (4.443 en total de las cuales, como es lógico, el 93,3% provienen de España) y creo que en temas y opiniones ha mejorado también muchísimo desde mi anterior blog.

Así que este es un mini-post de celebración y de agradecimiento a toda esa gente que lee lo que escribo, desde hace poco o que las sigue desde hace mucho (aunque parezca imposible esas personas existen). Espero muchos comentarios diciéndome qué os parece que, después de todo este tiempo en el mundo blog (sumando los dos anteriores llevo un rato largo ya), siga aquí.

Como regalito, no hay foto de tarta, sino de trufa, porque me invitaron, porque me he vuelto adicta y... porque me encantan.



Como dijo Helen (a la que nunca perdonaré por tener una dirección de blog tan sumamente larga) hace un año en el primer post de este blog : "Esto de contar tus paranoias te encanta..."

10 Comments:

At 21/10/07 7:17 p. m., Blogger illeot said...

Bueno, la verdad es que te comento más que nada porque me lo has pedido, porque casi nunca me paso por tu Blog (no me paso ni actualizo el mio, voy a estar pendiente del tuyo)

Pero bueno^^ La verdad es que anima bastante ver el número de visitas que consigues y como la gente se sigue pasando por tu Blog^^

Espero que siga cumpliendo años When Stars Go Blue, y pues nada, que dejo la dirección de mi Blog, que ahora mismo estoy desde el perfil de Angela Aki Spain, y no desde el de mi Blog personal^^

www.cmgcarlos.blogspot.com

PD: Si esperabas de que te escribiese algo del plan, eres majísima bla bla, o te quiero muchísimo, estabas muy equivocada, solamente he comentado para hacer publicidad de mi Blog...

PD II: Te has equivocado al escribir el Blog de Helen, se escribe blogspot, no blospot.

C'est fini, ya me puedes matar por el MSN

 
At 21/10/07 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olaa!!

weno me pids qe te firme
i yo te firmoo

weno va morro qe os dan de comer
a mi me tienen esfamiedaa en ciencias..

weno anda toi viendo F1 asiqe te dejo

xaoo
Besinos


...Albyta...

 
At 21/10/07 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida mía

Felicidades por tu año en este mundo del blogger (que esperemos que sea el definitivo no?)que ya sabes que soy uno de los que de vez en cuando se pasan por aquí para leer tus chorradillas (y no el unico ejemm) y que te quiero te adoro, te compro un loro y todo lo que tu quieras!

Qué mejor día para celebrarlo que este eh! espero que disfrutes mucho el proximo 3 de Diciembre y le pidas a Andy que te firme una blusa hortera porque que te quede bien claro, la de shame on you es para mí, y todas las sustancias olorosas que contenga asleep


Nos vemos!!!!!


P.D. ya sabes lo que pienso de las trufas..PUAGH!

bixitos..digo besitos

 
At 21/10/07 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLAAAA!!
Oye , k muxas felicidades ya ni me acordaba!!!
ke lo disfrutes! esto de komer gratis como mola!!!
Y de paso hacemos propaganda de las trufas, que están en la zona de chocolates del Eroski, no en la de galletas!

X TODOS LOS DIOSES!!!!ESK YA TOCABA!TA MAÑANA

BSS
-----------------ALU---------------

 
At 21/10/07 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Pues nada que es verdad,este año ha pasado muy rapido (por lo menos para mi)

Siento no pasarme muy amenudo por tu Blog pero si te digo la verdad ni me acuerdo...


Espero que este año en el IES sea mas tranquilo y que os vaya bien a todos,porque el pasado..entre las discusiones con la tuto y fermín...tuvimos para no aburrirnos


En fin,espero que este Blog cumpla tantos años como tú jeje y que cada día te firmen más



y porsupuesto : ¡Felicidades!



Un besazo : Coral Plaza M.

 
At 21/10/07 8:37 p. m., Blogger OscarV said...

Japi verde tu yor bloooooog, japi verde tu yor blooooooog!!!

Enhorabuena, que no es facil tener la constancia de escribir un blog (y ya sabes por lo que te lo digo xD) y que esto siga al menos otro año mas. Te cojo una trufita ahora que no me ve nadie...

Besets ;)
OscarV

 
At 21/10/07 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando hay tantas cosas por contar no se puede dejar de expresarlas, ya sea hablando o escibiendo como tú haces aquí.

Nos encantan tus paranoias :-P

Besitosss!!!

 
At 21/10/07 10:49 p. m., Blogger Lauryna said...

Yo llebo ya ams de un año tb^^, y yo te leo desde el 1º dia que se te jodio bitacoras que tb leia:) presta jeje
Un beso quierote!

 
At 22/10/07 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un año más!! Felicidades!!! Yo soy de las que llegué tarde a "cutrécoras", pero aquí te he cogido desde el principio. Me gusta leerte y poder opinar o dejarte una frase de vez en cuando. No dejes de contarnos tus cosas. Los que te queremos ya sabemos muchas de ellas, pero siempre es bonito verlas plasmadas en un ¿papel? (ejem, dejémoslo).

Cuídate, un besito.

P.D.: Como veo que óscar sólo se ha llevado una trufe, con tu pemiso, me llevo una yo tb. Siempre he defendido el lema: "pon una trufa en tu vida". :)

 
At 22/10/07 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto... Óscar no cogió una trufe sino una trufa... Dichosa dislexia dactilar...

 

Publicar un comentario

<< Home