7.10.07

Powerscourt

Este es un post que dedico a mi familia irlandesa aunque ellos no lo vayan a leer porque a parte de que no tienen ni idea de español no les voy a avisar de esto (no tendría sentido teniendo en cuenta que no lo entenderían).

Todo esto viene porque hoy he entrado en el foro del Club de Fans de The Corrs para leer las noticias y he visto una fotografía de mi querida Sharon Corr con su marido en el nuevo hotel Ritz-Carlton Powerscourt en Enniskerry, Condado de Wicklow.



La noche del 5 de octubre este matrimonio acudió a una gala benéfica en ayuda de los niños y el centro de Crisis de Violación de Dublín, en este hotel que yo ví cuando fui de excursión con mi grupo a los jardines de Powerscourt. Cerca de la salida de los jardines estaban construyendo este impresionante hotel, en imitación al de Londres creo recordar.

John, nuestro "papá irlandés", nos contó que él estaba trabajando allí en aquellos momentos como ingeniero y nos mostró un montón de fotos y cosas interesantes acerca del lujoso hotel. Y hoy cuando he visto la foto me he acordado de él y de Olive y de Sean y de Alice... Y me pareció que merecia la pena nombrarles y dedicarles este post por todo lo que nos ayudaron a Bea y a mí después de la primera mala semana, por todos los sitios a los que nos llevaron sin tener porqué y en definitiva, por portarse tan bien con nosotras que al final lloramos como tontas por tener que irnos.
A veces se les echa de menos...

1 Comments:

At 8/10/07 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué mona va esta chica siempre...

Besitosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home