6.11.07

2000 lyras en una

Ayer por la tarde no había ganas de estudiar para el examen que tuve hoy por la mañana (esos exámenes consiguen que me duela la cabeza hasta después de entregarlos) así que subí a la buhardilla de mi casa a revolver un poco los libros y ya de paso a congelarme, porque no hay calefacción.

Con eso de que tal vez me vaya a Sicilia me dio por revolver en la sección en italiano (es por llamarlo de alguna forma, no es que los libros estén demasiado ordenados pero al menos sí por idioma) y encontré un librito pequeño: Una guía de conversación.

Me pareció bastante práctica teniendo en cuenta que desde que deje de pasar mucho tiempo con mis abuelos, el italiano (o lo que sabía) se me ha esfumado por completo. Estaba yo ya en mi cuarto con un poco menos de frío mirando las distintas partes del librito cuando entre dos de las páginas se cayó un pequeño ticket.

Lo miré y resultó ser del aeropuerto de Italia. Tiene fecha del 16/09/90 y costó 2000 liras (coincidencia de moneda...). Como no tenía ni idea de qué podía ser lo que se había comprado y la curiosidad es muy mala, le pregunté a mi madre, ya que ella era la dueña del libro y la que estuvo en Italia por aquellas fechas.

Para mi sorpresa me dice, después de mirarlo un rato, que es el ticket de una prueba de embarazo que se compró en Italia justo antes de volver a España y que dio positivo. Obviamente es MI prueba de embarazo. Le pareció algo muy curioso y digno de guardar pero yo aún estoy sorprendida de encontrar una prueba de embarazo que me anuncia a mí 17 años después y por una tarde de aburrimiento. También me sorprende que se acordara de en qué se había gastado ese dinero en esa fecha, pero supongo que es una de esas cosas de las que no te olvidas.

Lo tengo colgado en la corchera. Quiero ir a Italia. Quiero ir a Sicilia. Esta semana va a ser muy larga y después de algún comentario más: parece que se ha olvidado de cómo soy, de lo que me hace sufrir aunque ya haya pasado el tiempo... En realidad quiero ir a cualquier sitio con tal de no quedarme aquí.

2 Comments:

At 6/11/07 5:23 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

JEJE me meo! vaya cosas k te encuentras hija! y luego dices k no tas obsesioná cn los embarazos! es un recuerdo muy bonito! mi madre aún guarda el mío y él de mi hermana, incluso hasta guarda la pulserita que nos pusieron en el tobillo. Es un recuerdo muy bonito jeje, ah ya lo leí, ¡qué super fuerte luego hablamos!

 
At 6/11/07 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que way.....ojala yo encontrara algo de eso......solo tengo la pinza de mi cordon umbilical....y los dientes que mi madre ha guardado....pero la cosa es un poco escatologica....preferiria el ticket de embarazo ahahahhaah

un saludo

Sourin

 

Publicar un comentario

<< Home