7.11.07

Conejitos

Cuando éramos niños, cuando Friends estaba de moda y no debíamos verlo, cuando lo hacíamos igualmente, cuando Mónica y Chandler se enamoraron en Londres, cuando ni Los Simpsons era tan entrenidos como esa serie y esperábamos al capítulo de la semana con anhelo, cuando esperábamos a ver si Rachel y Ross acababan juntos de una vez y Ross dejaba de casarse con inglesas sosas, si Phoebe aprendería a vestirse o a tocar la guitarra, cuando todo el mundo se preguntaría si Joey maduraría algún día,


cuando salió el último capítulo y lloré como una tonta por el final...




Cuando todas esas cosas pasaban decían que yo era como Mónica porque era organizada, exigente y les agobiaba bastante con las reglas. Quiero a mi Chandler aquí para que me diga que todo se va a arreglar.

Hoy en clase se nos ha contado algo curioso acerca del latín y los conejos, ¿por qué llamaban a nuestro país Hispania? No voy a poner el chiste porque no es políticamente correcto, pero nos ha hecho reír, me ha hecho acordarme de Caroline, de que queda menos de un mes, me ha hecho olvidarme durante una hora de todo lo que no conseguía sacar de la cabeza y que me está agobiando enormemente y no sabe cuánto se lo agradezco...

Llevaba tiempo esperando una razón para poner esta foto, que me parece graciosa y preciosa, con Mónica disfrazada de CatWoman y con Chandler disfrazado de conejito rosa. Le dedico esta entrada a esa persona que me ha hecho sentirme un poquito mejor hoy. Gracias.

¡Feliz cumpleaños Esther!

Pensaba ponerlo en griego pero me he dado cuenta de que no sé escribirlo correctamente, sólo decirlo, así que...

5 Comments:

At 7/11/07 5:33 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

Ante todo decir hola. Como suele ocurrir, he dado con tu blog por casualidad al pinchar en mi grupo favorito de música, The Corrs. Y ahora entro y veo que además te encanta Friends (no te preocupes, a mí también me salió la lagrimita en el último capítulo).
Pues eso, dejarte un saludito e invitarte a que me lo devuelvas en mi pequeño blog de relatos, Tierra de bardos.
Nos vemos...

 
At 7/11/07 5:40 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Al final lo tuviste que poner! desde hoy nunca tomaré conejo! puaj ke asko! vaya parida de post!
yo dentro de poco escribo! como mola tener mms gratis!

vaya coñazo lengua!
pasate a las 6 y media o así x mi blog ke supongo ke ya habré escrito!

besitos

te kero!

 
At 7/11/07 11:40 p. m., Blogger OscarV said...

A mi me decían que me parezcía a Chandler, así que si te sirve puedo decirte que todo termina arreglandose de una o de otra manera, te lo digo por experiencia.

Besitos y muchos ánimos.

P.D.: el nuevo diseño no se ve bien en ninguno de los navegadores que tengo instalados en el Mac. Cuando pruebe en Windows ya te diré algo.

 
At 8/11/07 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holas guapísima!!!!

Aquí otro día más leyendo tu blog.
Nada, que me encanta Friends, como tú bien sabes, je je!! Y que yo también lo pasé mal con el último capítulo. Sniff!!

Y nada, que del tema que tú y yo sabemos, que no te agobies ni te preucupes, que lo que tenga que ser, será.

Muchos besines.

Te quiero mucho y lo sabes.

-->ANYTA<--
EQUIPO FUN FUN!!

 
At 8/11/07 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo.....que pena da el ultimo capitulo de F.R.I.E.N.D.S.
Yo solte una lagrima cuando todos dejan las llaves .....ese fue el momento mas critico para mi........

y en cuanto a tus problemas....tranquila que todo se pasa......un beso

Sourin

 

Publicar un comentario

<< Home